Jump to content

¿Que le van a traer los reyes o papa noel?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Re: ¿Que le van a traer los reyes o papa noel?

Mi hija Lucia (5 años) se pide un carro con capazo que se quite, ya por fin lo tenemos, que mucho trabajito nos ha costado conseguir el que queria.

A Gonzalo, ( 1 mes) no quiero muchos trastos, asique porque le traigan algo un sonajero.

Luego vendrán los regalos de los abuelos, la tia, el tio, los primos, en fin.... nos juntamos con un monton de cosas, pero ya he avisado que quiero poquitos trastos, que ya no se donde meterlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• naacheetee

2

• Pistacheta

2

• isabeldelacuadra

1

Días en que ha sido popular

A mi niña:

41189_3.jpg

quecocinita mas bonita donde la venden¿'?

La venden en Imaginarium. Luego a parte, tambien venden un monton de alimentos y cosas como papel higienico, papel de cocina, cola cao, etc pero en tamaño reducido, que poco a poco ya se lo iré comprando.
Enlace al post

A mi niña:

41189_3.jpg

¿con ocho meses ya la cocinita??? no es muy peque todavia???? :nodigona::beso::beso::beso:

No tiene ocho meses. Si te fijas pone 8 meses y ... hasta mi proximo cumpleaños. En realidad tiene 16 meses, pero la niña me ha salido muy espabilá. :lol::lol::lol: Ya juega con su hermano a darle de comer. Hace lo mismo que hago yo con ella. Por cierto, su hermano tiene 4 años
Enlace al post

A mi niña:

41189_3.jpg

¿con ocho meses ya la cocinita??? no es muy peque todavia???? :nodigona::beso::beso::beso:

No tiene ocho meses. Si te fijas pone 8 meses y ... hasta mi proximo cumpleaños. En realidad tiene 16 meses, pero la niña me ha salido muy espabilá. :lol::lol::lol: Ya juega con su hermano a darle de comer. Hace lo mismo que hago yo con ella. Por cierto, su hermano tiene 4 años

:lol::lol::lol: vaya ahora he visto lo de birthday!!! :lol::lol: es como en la mia pone el tiempo de mi peque :nodigona: por eso pense que tenia 8 meses..... :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

mi hija tamben quería una cocinita y hemos encontrado esta por unos 30 euros. con 11 accesorios y con posibilidad de ampliar cositas de comida y vajilla.
9prrwj.jpg

la verdad es que hay virguerías pero como solo tiene 2 años, hemos pensado que es estupenda para romperla y lo que le dure le duró . :beso:

mi hijo quiere un baco pero ni idea de cual o donde comprarlo. :duda:

y yo le pedí un coche nuevo a los reyes, y he sido muy buena :coqueta:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Mi hija también ha pedido una cocina, pero ya tiene dos, una en casa y otra en casa de una de las abuelas, así que hemos decidido variar un poco y que le traigan otras cosas que también ha pedido :lol::lol::lol:
Ya si más adelante sigue emperrá con la cocina, ya le compraremos una a mitad de año para ir renovando los juguetes.
A mi ésta me parece muy chula y sobre todo rosa, mi hija la querría seguro, sólo que me parece un poco cara para lo que es. A mi la que me encanta es una que hay en Ikea de madera que tiene hasta microondas y todo (la excusa de mi hija para pedir la cocina es que no tiene "cocina microondas", como dice ella :lol::lol::lol: ) :D:D.

A mi hija le van a traer unas cuantas cosas, pero un regalo en cada sitio. Aún así ya nos juntamos con un montón de trastos, pero luego igual alguno se queda en casa de las abuelas :lol::lol: Lo más "grande" que va a recibir es una casa de muñecas de madera con 4 plantas.
Y a la peque, pues detallitos, que juega con los juguetes de la hermana más que con los suyos y tiene todos los de la hermana mayor.

Enlace al post

Nosotros hemos pensado en regalarle algo asi.

97612101259000g01011.jpg

mi hijo lo tiene se lo compramos esta verano en toyrus y esta muy bien, el disfruta mucho paseando y para el proximo verano como se desmonta pues triciclo solo.

Precisamente esa era la idea. :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...