Jump to content

Informacion sobre concursos

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Supongo que no es lo más normal por aqui, puesto que este foro se usa para ayudar a los animales a vivir, no para presumir de ellos, pero me gustaria saber dónde me puedo informar de los concursos felinos de madrid, ya que no encuentro nada.

Y antes de que me digais nada, solo quiero aclarar lo que pasa:

Hace un poco más de un año recogí un gatito abandonado en la calle, tiñoso, con gingivitis crónica y un monton de cosas más. Ahora ese gato vive conmigo y es un amor, pero el otro dia me dijo mi veterinario que podria ir a un reconocimiento de raza, porque pensamos que es un snowshoe (bueno, lo es, aunque no se si cumple estandares) para ver si me reconocen la raza.
No lo hago por nada, solo es ilusion, no voy a sacar nada, y además el gato ya está castrado y no podria sacar nada de esto, no quiero presentarle a concursos ni nada, solo quiero que se le reconozca si lo es...

Gracias por vuestra ayuda.

Y por cierto, lo pondré en las historias de los bixitos que abrió raky, que yo lo tengo puesto en el foro ww pero lo copio aqui, para que veais lo guapo que es :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Informacion sobre concursos

que fama :duda::lol::lol::lol:

bueno primero de todo aunque no entiendo el para que lo quieres saber, no se donde te puedes informar.

lo segundo :plas::plas: por explicarte de buenas a primeras, no dejar la consulta a la mitad para que se monte el follon y luego ir de victima

y tercero... ya estas subiendo la historia por favor :up:

Enlace al post

Aqui tienes la historia:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5121835#p5121835

Esta la de los tres, la de este gatito es la última :D

Con respecto a porque lo quiero saber, pues no es importante para mi que sea de una raza u otra, pero si es verdad que cuando conoces todas las peculiaridades de tu gatito sabes más sobre ellos... por ejemplo, lei que a los snowshoe hay que cepillarles 1 vez a la semana, mientras que a los korats hay que hacerlo 1 vez al dia (creo recordar), y son pequeñas cosas asi las que se aprenden....

Además, no es malo reconocer que un gato es comun, que no es de raza, asi que tampoco lo es reconocer que si lo es...

Yo adoro a todos mis bichos sean o no sean de raza, pero a cada uno lo que es.

Enlace al post

Aqui tienes la historia:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5121835#p5121835

Esta la de los tres, la de este gatito es la última :D

Con respecto a porque lo quiero saber, pues no es importante para mi que sea de una raza u otra, pero si es verdad que cuando conoces todas las peculiaridades de tu gatito sabes más sobre ellos... por ejemplo, lei que a los snowshoe hay que cepillarles 1 vez a la semana, mientras que a los korats hay que hacerlo 1 vez al dia (creo recordar), y son pequeñas cosas asi las que se aprenden....

Además, no es malo reconocer que un gato es comun, que no es de raza, asi que tampoco lo es reconocer que si lo es...

Yo adoro a todos mis bichos sean o no sean de raza, pero a cada uno lo que es.

:up::up::up:
Enlace al post

Hola... yo de gatos no entiendo mucho, pero uno de mis amigos cría una variedad exótica y sé que mira el calendario de exposiciones en este enlace:

http://www.wcf-online.de/es/index.html

Seleccionas arriba donde pone CALENDARIO DE EXPOSICIONES y tras eso, buscas las que se realizan en España.. Este año creo que ya no hay más, pero seguro que el año que viene, si miras en Enero, aparecen ya mogollon..

Suerte en el registro de razas de tu gatito, a mi tambien me parece normal que quieras conocer más sobre él, saber si pertenece a alguna raza te dará mucha más informacion acerca de sus cuidados :up:

Enlace al post
  • Create New...