Jump to content

estoy que exploto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:evil::evil::evil::evil:
Hola chicas.
Tengo una mezcla de rabia, impotencia y mala leche!!!!!!!!!!!!!
Os cuento, como ya puse en otro post, mi peque está con un brote de dermatitis y ayer le llevé al pediatra, de paso también le auscultó pq yo le noté algo de moco, pero sin importancia...
Para los mocos me dijo que en caso de verle muy congestionado le echase unas gotas de un medicamento en cada orificio nasal antes de acostarle.
Pues bien, anoche no estaba muy congestionado con lo cual no le puse las gotas, pero esta mañana cuando lo he cogido estaba el pobre con la carita llena de mocos, le hago la limpieza de nariz y le aspiro los mocos y salen unos mocazos verdes y espesos que pa qué!!!!!!.....
El peque parece que queda tranquilo, desayuna y todo bien, pero sigue con mocos, se lo comento a mi marido y ahí queda el tema....
Cuando más tarde hablo con una amiga que es farmaceútica, me dice que por si acaso si los mocos son muy verdes vuelva al pediatra pq suele ser signo de infección.... y aquí empieza la movida..
Pido cita en el pediatra y mi marido se enfada diciendo que soy una alarmista que no hacía falta que fuese....
De verdad me ha hecho sentir fatal, yo soy la que está todo el día SOLA con el enano, se hacen sentir como jilipollas
estoy :cry: de la rabia...., aquí todo el mundo opina y todo el mundo sabe, pero que me lo diga mi marido me jode muchooooooooooooooooooooooooo

Eso si, la pediatra nos ha mandado tratamiento para esto, aunque menos mal que no hay ninguna infección....

En fin que vaya rollo os he soltado, pero espero que me comprendaís.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: estoy que exploto

Te entiendo, porque da mucha rabia que todo el mundo opina, todo el mundo sabe y parece que la madre es la unica alarmista que por todo nos preocupamos.

Pero somos primerizas y el miedo a no saber hace que nos asustemos por la cosa mas pequeña, yo creo que con eso pecamos todas, tu tranquila que segun vaya pasando el tiempo tu misma iras viendolo de otra manera, para otra vez que le veas los mocos ya sabras si ir o no o esperar un poco, etc, mientras tanto todas las dudas que tengas en mi humilde opinion :nodigona: vale mas quedar de pesada y que le miren, que estar tu angustiada y con el miedo de que tenga algo. Pues mira vas, y te quedas tranquila.

Mucho animo guapa, :beso:

Enlace al post

Si fuera por mi marido, los niños no irían nunca al médico. Yo creo que es cosa de hombres, así que no te preocupes. Como bien dices, tú eres la que estás con el peque, y si crees que no está bien, le llevas al médico y te quedas tranquila.

Pero nada de enfados ¿vale? :beso:

Enlace al post

Pero vamos a ver, ¿Quién hace caso de los maridos a estas alturas :anda-ya: ? , el mio igual que los vuestros, seamos o no alarmistas, son nuestros niños y es normal que nos preocupemos, yo tengo ya un sistema infalible SISTEMA DE QUEJAS: Tomo nota de su opinión y luego hago lo que me parece. :lol::lol:

Enlace al post

Pues como ya te han dicho es cosa de HOMBRES.

O no llegan o se pasan, el mío por ejemplo, se pasa.

Mucha paciencia, cuenta hasta diez, respira hondo y piensa en algo bonito
:beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: el mio igual q el tuyo,se pasa trescientos pueblos ,pero nada paciencia y ya..
me alegro q estes mas calmada wapa :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...