Jump to content

El primer libro

Puntuar este tema:

AngelAnMar

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AngelAnMar

2

• Turquesa259

2

• marianela21

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: El primer libro

Jolines! Perdón... el exorcista?? Caramba... es que estoy sorprendida... me muero de miedo... !:o:o

Pues yo creo que fueron las aventuras de los Cinco... de Enyd Blyton.. me encantaban!!! Creo que por su culpa soy del club de lectura de las etiquetas del Champú... y también miope por quedarme hasta altas horas de la madrugada leyendo con la luz que entraba por la ventana de las farolas de la calle... :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en epoca infantil si que leia algo, no mucho, pero me gustaban mucho unos libros que se llamaban el club de las kanguro o algo parecido. Eran unas amigas que hacian de kanguro a niños del barrio y contaban su vida. Te sentías bastante identificada porque eran niñas un poco más mayores que yo.

A los 14 ya empecé con novelas de adultos, mi primer libro fue Flores en el atico, os acordais de el?
Era una madre que encierra a sus 4 hijos en el atico de casa de sus padres y les intenta envenenar. Era una saga, tenia como 5 libros y me los lei todos del tiron. Recuerdo que el tema era bastante morboso.

Enlace al post

Pues el primer libro que lei yo fu uno que se titulaba Gran lobo salvaje, de la editorial barco de vapor, era sobre un perrito que lo abandonaban y se hacia grande viviedo en la calle, aun lo conservo :):beso::beso::beso: .

Edito para poner que el autor era René Escudié

Enlace al post

Si quitamos los que mandaban en el colegio (el Lazarillo de Tormes fue el primero, después Juan Salvador Gaviota -¿os acordáis?- y Trafalgar), el primer libro que me leí fue Los cinco y el tesoro de la isla. Mi hermano mayor se bebía la colección y a mí me daba mucha envidia, así que decidí leerme el primero de ellos, y os juro que acabé soñando con Jorgina.

Y el primero que me compré con mi propio dinero fue Viaje al centro de la Tierra, luego vinieron 20.000 leguas de viaje submarino y El mundo perdido, de Conan Doyle... Me sorprendo de lo poco escrupuloso que uno era por entonces a la hora de escoger la edición: aunque eran íntegras, su letra era espantosamente pequeña... supongo que era precisamente por eso por lo que me los pude comprar.

Como podéis comprobar eran libros que tenían mucho que ver con viajes y aventuras... Y quizá sea con títulos como esos con los que más he disfrutado.

Enlace al post

Jolin!!!!! mis primeros libros fueron las "Aventuras de los Cinco", "Las torres de Malory" , sin contarlos del cole que me los devoraba tods, "El Lazarillo de Tormes", "El conde Lucanor", "El lindo don Mendo", "Eloisa esta debajo de un almendro", madre mia que tiempos aquello, cuanto ha llovido. Me acuerdo que mi madre decia que no era normal, lo que me gustaba leer siendo tan pequeña, de hecho con 6 añitos estaba àpuntada a la biblioteca y alli me pasaba las tardes de invierno, y se lo contagie a ella y mis hermanos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...