Jump to content

El primer libro

Puntuar este tema:

AngelAnMar

Recommended Posts

Re: El primer libro

Yo los primeros que leí eran los que tenía mi padre en casa y a él le encantaban los clásicos. Aunque parezca mentira el primero que leí voluntariamente fue "La Iliada" con 10 u 11 años.

Después de la experiencia no tuve más remedio que pasarme a cosas más ligeras como las obras completas de Conan Doyle :lol::lol::lol: . Ahí me enganché a las policiacas.

A eso me refería, al primer libro leído voluntariamente.
Yo los libros de los cinco, el nuevo testamento, el principito los leí antes pero no por propia elección, sino porque me los regalaron, y ya que estaban ahí me los leí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AngelAnMar

2

• Turquesa259

2

• marianela21

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Uff, ha llovido mucho desde entonces, pero si no recuerdo mal, mis primeros libros fueron los cinco, mi prima tenía la colección y me los dejaba, otros que también recuerdo con ternura eran los de Puck, me los regalaron con 10 años cuando me operaron de anginas.

La colección de clásicos, como Miguel strogof, también me los leí más o menos con esa edad.

Enlace al post

Yo los primeros que leí eran los que tenía mi padre en casa y a él le encantaban los clásicos. Aunque parezca mentira el primero que leí voluntariamente fue "La Iliada" con 10 u 11 años.

Después de la experiencia no tuve más remedio que pasarme a cosas más ligeras como las obras completas de Conan Doyle :lol::lol::lol: . Ahí me enganché a las policiacas.

Yo tb me lei de pequeña torres de malori' date=' los escarabajos vuelan al atardecer, y juan salvador gabiota (este creo que obligada en el colegio)... que tiempos!!!![/quote']

Turquesa, me has recordado uno de los libros que más me ha gustado "los escarabajos vuelan al atardecer". Me lo regalaron con 15 años y me encantó. A ver si lo encuentro y me lo vuelvo a leer.

"los escarabajos vuelan al atardecer" Que recuerdos, yo tambien lo lei, a ver si voy a casa de mi madre y lo rescato...
Yo tambien tenia los libros de los cinco y del barco de vapor muchisimo, cuando era mi cumpleaños mi padre siempre me ragalaba libros, ahora todos esos se los tengo a mi hijo de 7 años, aunque no le apasiona tanto a leer como a su madre, que le vamos a hacer... :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...