Jump to content

Opiniones sobre zooplus

Puntuar este tema:

Roxa

Recommended Posts

Re: Opiniones sobre zooplus

A mi me lo recomendó una amiga que estaba encantada con una marca de arena de gato, he hecho un único pedido y me fue genial, asi que estoy esperando a que se me acabe para hacer el otro. Tardaron menos de una semana en mandarlo, y me parece que es más barata que en otros sitios.

Además me llegan ofertas al correo, hoy mismo me han regalado unas cositas que no se si pillaré, pero si hago un pedido si.

Yo se lo recomendé a otra chica por la arena de gato y tambien me dio las gracias encantada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me lo recomendó una amiga que estaba encantada con una marca de arena de gato, he hecho un único pedido y me fue genial, asi que estoy esperando a que se me acabe para hacer el otro. Tardaron menos de una semana en mandarlo, y me parece que es más barata que en otros sitios.

Además me llegan ofertas al correo, hoy mismo me han regalado unas cositas que no se si pillaré, pero si hago un pedido si.

Yo se lo recomendé a otra chica por la arena de gato y tambien me dio las gracias encantada.

¿Y qué marca es? ¿qué tipo de arena? ¿Cuánto vale?
¡¡¡Cuántas preguntas!!! Jijijijiji
Enlace al post

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_absorbente_gatos/arena_gatos_cats_best/55809

es esta. puedes ver el precio ahí, a mi me costo más o menos 25€ los 40 litros, y tengo todavia medio paquete (hace dos meses o asi) y tengo dos gatos... a mi me compensa mogollón porque no huele nada, y lo puedes ir quitando muy facilmente.....

Enlace al post

Hola. No he escrito nunca en ese subforo de animales, pero os leo a menudo. Yo tengo una yorkshire y el juguete que más le gusta son unas pelotas como aterciopeladas que pitan y son de dos colores, y las tienen en Zooplus. Pues pedí 12 y me enviaron 36, así que la opinión que os puedo dar es BUENÍSIMA!! Un besazo

Enlace al post

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_absorbente_gatos/arena_gatos_cats_best/55809

es esta. puedes ver el precio ahí, a mi me costo más o menos 25€ los 40 litros, y tengo todavia medio paquete (hace dos meses o asi) y tengo dos gatos... a mi me compensa mogollón porque no huele nada, y lo puedes ir quitando muy facilmente.....

¡Muchas gracias!
Enlace al post

Debo decir que el servicio de esta página me ha parecido insuperable, más barato que en la tienda, con muchisima variedad de productos(algunos que nunca había visto en ninguna tienda), el reparto rapidísimo. Vamos, que estoy encantada
:beso:

Enlace al post
  • Create New...