Jump to content

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu(pero hay q ser HP)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas despues de 7 años reclamandole la pension al padre de mis hijos mayores hoy por fin miro mi cuenta y hay dinerito fresco de el ,pero no os l o perdais despues de no querer saber de ellos me llama y me dice que ahora como el cumple que euiere sus derechos y saber de mi hijo que tiene 16 que quiere saber su paradero y ni loca que me tuve que cambiar hasta de ciudad para que nos dejara vivir en paz asi que me va a denunciar y ea otro problema pero sera el tio CABRON ahora le interesa el hijo cuando le estan quitando el dinero por el juzgado por que encima es obligado no por que a el le remueva la conciencia que asco a culaquiera se le llama padre.
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu(pero hay q ser HP)

pero sera capullo??encima q el no da el dinero por si sino q es por los juzgados ahora viene con derechos???? q le den x donde amargan los pepinos y tu a lo tuyo q tiene todas las de perder....
animo wapa :beso::beso::beso::beso:

Voto por eso :meapunto: !!!!!
Enlace al post

Re: Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu(pero hay q ser HP)

el niño es mayor de 12 años, asi q lo q él diga en un jucio tiene valor y hay q tenerlo en cuenta. Si no quiere ver a su padre, está en su derecho (mi prima lo hace así y tiene ahora 15 años, cuando mis tios se separaron tenia 10 y lo vio, pq no tenia otra, hasta los 12, pero tu hijo ya no tiene esa obligacion). Tu hijo no tiene obligacion de verlo ni tener contaco con él, pero quien si tiene obligacion de pagar la pension es el padre, independientemente de la relacion q tengan, pq independientemente de la relacion, ese hijo genera un gasto q la ley dice q debeis compartir, y se fija la cantidad.

de todas maneras, q podias esperar de una persona como el?

animo, y yo te animo a q preguntes a tu abogado cuanto antes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...