Jump to content

polvos traslucidos y demás preguntas...

Puntuar este tema:

kinias

Recommended Posts

yo normalmente me pongo mi base de maquillaje mousse Estee Lauder, y querría saber si tb tendría que ponerme polvos traslucidos para un buen acabado con la borla... :duda: si es que sí, sabéis de algunos??

además querría preguntar, para cuando te pones las sombras oscuras, y no se caigan en la ojera y se marque más, qué polvos utilizáis y luego se quitan con la brochita esa tan mona en forma de abanico???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso los mismos tanto para cuando me pongo sombra que como para matizar, traslucidos, lo unico que para matizar doy toques con la borla y para la ojeras con pincel me aplico unos poquitos para luego retirarlos con brochade abanico.

Asi de polvos economicos y bueno a mi me gustan los de bourjois :up:

Enlace al post

Yo uso los mismos tanto para cuando me pongo sombra que como para matizar, traslucidos, lo unico que para matizar doy toques con la borla y para la ojeras con pincel me aplico unos poquitos para luego retirarlos con brochade abanico.

wapi, son sueltos o compactos Es que yo los tenía translúcidos compactos y se me cayó al suelo y ahora son polvos sueltos :nodigona::nodigona::evil:

Son mejor los compactos o los sueltos?

Qué dilema!!
Enlace al post

Lo normal es poner polvos translucidos despues de la base de makillaje para matizar y quitar brillos... Yo los echo por toda la cara con una borla, luego lio la borla en papel tisú y paso poco a poco por toda la cara xa kitar el exceso de polvo :) Los que utilizo son comprados en gremios. Aunq ahora xa mi , compre unos en Yves rocher

Enlace al post

Yo uso los mismos tanto para cuando me pongo sombra que como para matizar, translúcidos, lo unico que para matizar doy toques con la borla y para la ojeras con pincel me aplico unos poquitos para luego retirarlos con brochade abanico.

wapi, son sueltos o compactos Es que yo los tenía translúcidos compactos y se me cayó al suelo y ahora son polvos sueltos :nodigona::nodigona::evil:

Son mejor los compactos o los sueltos?

Qué dilema!!

Yo los prefiero sin lugar a dudas translúcidos pero sueltos :) son muy sutiles y para matizar pues son perfectos, te deja una carita de muñeca de porcelana :coqueta: estos de borjous vienen en una cajita negra muy mona, a ver espera que pongo el enlace:

http://www.bourjois.fr/teint/poudres/178
Enlace al post

ahhhh, ya voy entendiendo poco a poco, jeje...
entonces no hay que gastarse un pastonazo,no?? con unos medianamente bien el acabado es el mismo... :duda:

No sé depende de tu bolsillo pero vamos para usarlos para que no se manche la ojera como son en si para tirar tp hace falta utilizar los mas buenos del mercado :)
Enlace al post
  • Create New...