Jump to content

PIERCING O ANILLADO COPORAL.

Puntuar este tema:

ALEX30

Recommended Posts

Yo llevo varios piercings desde hace muchos años y siempre me los he hecho en sitios especializados en los q cumplian las normas.. y cuando me haga alguno mas, lo haré siempre en esos centros..

Conozco gente q se lo ha hecho en otros q no cumplen las normas y han tenido infecciones y problemas serios.. :mal:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien pienso lo mismo.Ya que mi profesion va ligada al mundo de la estetica y ademas soy profesor de piercing,conozco a mucha gente que no trabaja con las condiciones minimas sanitarias y son un verdadero peligro para las personas que quieren adornar su curpo sin tener que pasar por urgencias.

Enlace al post

Pues si..

Yo tengo un amigo q se hizo un piercings en la lengua y por querer ahorrarse dinero, tuvo q irse a urgencias porque se le puso la lengua morada e hinchada y no podia hablar..

Evidentemente se tuvo q quitar el pendiente y tuvo q tomar antibiótico..

A mi personalmente no me merece la pena ahorrar en esas cosas...

Enlace al post

Pues si..

Yo tengo un amigo q se hizo un piercings en la lengua y por querer ahorrarse dinero, tuvo q irse a urgencias porque se le puso la lengua morada e hinchada y no podia hablar..

Evidentemente se tuvo q quitar el pendiente y tuvo q tomar antibiótico..

A mi personalmente no me merece la pena ahorrar en esas cosas...

Tengo 2 piercing, y los dos me los hize en un sitio especializado. Prefiero pagar mas dinero, que luego tener problemas... :D
Enlace al post

Yo antes llevaba 2, ahora solo llevo uno, pero fui a un centro especializado y me lo hicieron mal y cogí infección y me lo tubieron que volver hacer al tiempo ( al curarse la infección ).Yo no pienso que un centro especializado que cumpla las normas te de garantias 100% siempre hay riesgos y más dependiendo que profesional te lo haga,porque hay buenos y malos, como en todas las profesiones logicamente, aunque esta claro que mejor ir a un centro especializado que arriesgarse a ir a cualquier sitio.

Enlace al post

Yo antes llevaba 2' date=' ahora solo llevo uno, pero fui a un centro especializado y me lo hicieron mal y cogí infección y me lo tubieron que volver hacer al tiempo ( al curarse la infección ).Yo no pienso que un centro especializado que cumpla las normas te de garantias 100% siempre hay riesgos y más dependiendo que profesional te lo haga,porque hay buenos y malos, como en todas las profesiones logicamente, aunque esta claro que mejor ir a un centro especializado que arriesgarse a ir a cualquier sitio.[/quote']

Eso esta claro, siempre un piercing tiene un riesgo.

Enlace al post

Pero eso pasa en cualquier rama..

Si llevas el coche a un taller t pueden hacer una chapuza tb.. o si vas a un hospital bastante conocido, t puedes encontrar con "médicos" y médicos.. por eso existe la negligencia..

Pero siempre hay mas garantías d q salga bien en un centro especializado..

:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...