Jump to content

LOOKFANTASTIC?

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

Re: LOOKFANTASTIC?

Y las palabras que se me resisten las consulto aquí: http://www.wordreference.com/ También en esa web hay un foro en el cual casi están resueltas todas las dudas posibles.
Los traductores online parecen indios de las películas del oeste hablando.

:up: la puse en favoritos-barra herramientas, a ver si me traduce mejor que "el mundo".....el traductor del google es de los menos malos, eso si, pero vamos, que mete patadas a manta :herida:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y las palabras que se me resisten las consulto aquí: http://www.wordreference.com/ También en esa web hay un foro en el cual casi están resueltas todas las dudas posibles.
Los traductores online parecen indios de las películas del oeste hablando.

:up: la puse en favoritos-barra herramientas, a ver si me traduce mejor que "el mundo".....el traductor del google es de los menos malos, eso si, pero vamos, que mete patadas a manta :herida:

No traduce frases, es más para palabras con distintos significados según el contexto y frases de ejemplo de utilización. Es como un diccionario perfecto de inglés (hay otras lenguas también).
Enlace al post

Pues yo pinché en el enlace de paypal pero mi dirección se convirtió como por arte de magia en la misma pero en el Reino Unido (me enteré después de darle a pagar) pero la plancha me llegó a la dirección de envío con la cual me registré en Lookfantastic, he pedido otra plancha por encargo y la he pedido con la tarjeta pues no me fío de que pueda haber algún malentendido.
:nodigona: Ya sé que es raro, por eso no he pedido otra vez con paypal en Lookfantastic aunque me ha llegado perfectamente eh.

Enlace al post

Pues yo pinché en el enlace de paypal pero mi dirección se convirtió como por arte de magia en la misma pero en el Reino Unido (me enteré después de darle a pagar) pero la plancha me llegó a la dirección de envío con la cual me registré en Lookfantastic, he pedido otra plancha por encargo y la he pedido con la tarjeta pues no me fío de que pueda haber algún malentendido.
:nodigona: Ya sé que es raro, por eso no he pedido otra vez con paypal en Lookfantastic aunque me ha llegado perfectamente eh.

Cuando le das a pagar con Paypal, te redirecciona a la página del país k estés, pero tus datos, en cuanto metes la contraseña, son los tuyos de akí, sin problema, he pagado hasta en páginas en xino ( Hong-Kong) y sin problema :up:
Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 1 año después...

jajajaja pero pq me haceis estas cosas? yooo soy una caprichosa de mucho uidado, tengo en mente los 15 lapices de urban y cuestan un paston 85€ y no puedo comprar nada mas:( y lo quiero todoooo jajajajaja

Enlace al post
  • Create New...