Jump to content

Cada cuanto pesais a los bebes?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cada cuanto pesais a los bebes?

pues yo le sigo pesando una vez a la semana por saber como va ya que el tio es muy grande y me da miedo que ahora con los pures pues engorde demasiado...... hombre con 8 meses que tiene ya pesa 10.400kg pero vamos que en la revision de los 6 meses que pesaba 9.800 me djio la pediatra que esta genial pa lo largo que es por que claro ya mide 78 cms.....

pero yo lo peso por que quiero si algun dia se me pasa pues ya lo pesare sino le peso en casa desnudito y punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cada cuanto pesais a los bebes?

yo al principio lo pesaba todas las semanas aunque sabia que habia aumentado pero yo le pesaba igual y sobre los 6 meses o asi ya solo le pesaba una vez al mes, ademas si nosotras misma tansolo de llevarles en brazos sabemos si engordan o no, tu no te obsesiones y si tu hija come bien, esta contenta y feliz para que martirizarse con la bascula??? :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...