Jump to content

OT: Belen de trapo para estas navidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Belen de trapo para estas navidades

¡Me encanta!
Nosotros todos los años tenemos alguna baja: una oveja que se pierde, un ángel que se queda sin corona... así que Belén de plástico que cada año está más frondoso porque vamos añadiendo figuras nuevas para reponer los destrozos. Este sábado vamos a ponerlo ¡tengo unas ganas! me encanta decorar la casa para Navidad. Precisamente hoy he comprado unos adornos para el árbol.
Bueno, lo dicho, que me enrrollo, me gusta muuucho tu Belén de trapo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Belen de trapo para estas navidades

El de Imaginarium es mas pequeñito....y creo que mas caro. Este sale por menos e 8 euros las tres figuras de los reyes magos, y por lo mismo, la virgen, san jose, el niño, y el angel.

Ah, lo compre en Alcampo. Hace dos años lo vi anunciado y nunca lo trajeron...y me enamore de el....el año pasado fui a ver si lo veia, y nada...y justo al verlo este año (no sale en los folletos, pero esta alli), vamos, me tire en plancha a por el...

Ademas, q no es nada caro, me parece precioso y original....Tengo unos muñequitos de trapo de la niña de Ikea: ovejas, vacas, caballos...q completaran el belen.

:beso:

pd: Cuando lo tenga todo bien orquestado, hago foto y la cuelgo aqui, ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...