Jump to content

ALEJANDRA

Puntuar este tema:

honorina

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• calvared

5

• nguillen72

5

• Celima

3

• honorina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ALEJANDRA

yo he buscado informacion y no se, no he encontrado que escriba ningun poema este hombre.

hay maneras y maneras de decir las cosas, no a lo ramoncin

Este hombre, como usted dice, escribe poesía y relatos con el seudónimo de Calvared, los registra religiosamente y publica en varias revistas y páginas como MUNDO POESÍA, GRUPO BUHO, DELÍRICA, etc., pertenece al grupo de poetas del Laberinto de Ariadna y a la Agrupación de poetas de lengua española. Este poema del que usted duda la autoría ha sido premiado en la página de MUNDO POESÍA, como puede usted comprobar y mi blog es Poemario de Calvared.
La indignación viene de que los poetas a menudo nos vemos plagiados sin ningún reparo por personas que utilizan nuestros poemas con ánimo de lucro ( poemas míos han aparecido en páginas que los venden por sms a móviles). Sé que este no es el caso y por lo tanto no le concedo la menor importancia pero cuando se publica un poema es obligatorio por las leyes de copyright citar al autor del mismo y no creo que la mejor forma de construir las libertades de un país sea la permisividad ante algo que está prohibido.
Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he buscado informacion y no se, no he encontrado que escriba ningun poema este hombre.

hay maneras y maneras de decir las cosas, no a lo ramoncin

Este hombre, como usted dice, escribe poesía y relatos con el seudónimo de Calvared, los registra religiosamente y publica en varias revistas y páginas como MUNDO POESÍA, GRUPO BUHO, DELÍRICA, etc., pertenece al grupo de poetas del Laberinto de Ariadna y a la Agrupación de poetas de lengua española. Este poema del que usted duda la autoría ha sido premiado en la página de MUNDO POESÍA, como puede usted comprobar y mi blog es Poemario de Calvared.
La indignación viene de que los poetas a menudo nos vemos plagiados sin ningún reparo por personas que utilizan nuestros poemas con ánimo de lucro ( poemas míos han aparecido en páginas que los venden por sms a móviles). Sé que este no es el caso y por lo tanto no le concedo la menor importancia pero cuando se publica un poema es obligatorio por las leyes de copyright citar al autor del mismo y no creo que la mejor forma de construir las libertades de un país sea la permisividad ante algo que está prohibido.
Un saludo

bueno pues ya le diremos a la chica que a puesto su poema que se fustigue, muy agradecido tendria que estar de que sus palabras sirvan para expresar el dolor de una familia por la perdida de un ser querido, y de que el resto que las hemos leido hemos llorado porque con sus palabras hemos entendido este dolor.

anda que que pena que unas palabras tan bonitas sean empañadas con tu borderia :down::down::down::down:
Enlace al post

:o:o ¡¡Madre mia que follón!!¿Y todo esto por una poesia que ha puesto nuestra amiga Honorina con la firma del autor debajo?¡¡POR SI NO OS HABEIS DADO CUENTA!! :duda::duda::duda: ¡¡QUE BARBARIDAD!!¡NI LA SGAE!! :duda: ¡Que orgullosa me sentiria yo,si pusieran una poesia mia,para expresar un dolor,una alegria o cualquier otra cosa!!Pues aqui normalmente,NUNCA nos las damos de poetas ninguna,ya que no lo somos :duda::duda::duda:¡¡QUE PENA,CON LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE HAY EN EL MUNDO!! :(:(
De todas formas ENHORABUENA POR TAN BELLO POEMA :up::up::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:o:o ¡¡Madre mia que follón!!¿Y todo esto por una poesia que ha puesto nuestra amiga Honorina con la firma del autor debajo?¡¡POR SI NO OS HABEIS DADO CUENTA!! :duda::duda::duda: ¡¡QUE BARBARIDAD!!¡NI LA SGAE!! :duda: ¡Que orgullosa me sentiria yo,si pusieran una poesia mia,para expresar un dolor,una alegria o cualquier otra cosa!!Pues aqui normalmente,NUNCA nos las damos de poetas ninguna,ya que no lo somos :duda::duda::duda:¡¡QUE PENA,CON LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE HAY EN EL MUNDO!! :(:(
De todas formas ENHORABUENA POR TAN BELLO POEMA :up::up::plas::plas::plas::plas::plas:

Perdone, el nombre lo puso después de mi reclamación, al principio el único nombre que figuraba al pie del poema era el de Carmen. Mire usted, los poemas son para nosotros como hijos y nos duele que se apropien de ellos sin citar al autor o su procedencia, cosa que sucede más a menudo de lo que ustedes creen. Nosotros no impedimos que publiquen nuestros poemas siempre y cuando lleven el nombre de su autor al pie tal y como exigen las Leyes de derechos de copia. De todas formas no deja de ser sorprendente que la gente se alinee con el infractor y abuchee al que reclama su derecho. Desde luego España es diferente. Así nos va. Gracias por sus aplausos y felicitación. Un saludo.
Enlace al post

Este poema es plagiado. El autor es Carlos Danoz Fernández. Está registrado a su nombre en el Registro intelectual de Barcelona' date= por lo tanto infringe las leyes de copyright

nadie ha dicho que el poema no sea suyo, ha sido utilizado para recordar y honrar a una persona fallecida en trágicas circunstancias, debería sentirse orgulloso de que lo hayan usado para tan noble motivo.
Esté tranquilo, he mandao un mp a honorina, para que cambie el poema.
ç
Gracias por su comprensión. Lamento haberme indignado al encontrar un poema mío sin citar al autor, pero entienda usted que nos están copiando las obras continuamente y eso hace que a veces perdamos los papeles. De todas formas mi exigencia no ha sido insultante, solo pedí se se cumpliera la Ley. Yo jamás impediré que alguien utilice mis obras para buen fin, pero eso si, citando al autor como exige el derecho de copia. ¿Dejaría usted que utilizaran cualquier objeto suyo sin su permiso? Con los poemas sucede lo mismo y lamento que la gente ampare a los infractores para menospreciar o insultar a quien reclama su derecho. Nuevamente mis más sincero agradecimiento.
Enlace al post

Se denomina plagio a una infracción del derecho de autor sobre una obra artística o intelectual de cualquier tipo, que se produce cuando se presenta una obra ajena como propia u original.

Es decir, una persona comete plagio cuando copia o imita algo que no le pertenece haciéndose pasar por el autor de ello. La Propiedad Intelectual protege todas las obras creativas, por lo que el plagio puede ser castigado, según la legislación de cada país, con una sanción penal o una sanción económica y la obligación de indemnizar los daños y perjuicios.

En un sentido más amplio, generalmente nos referimos a plagio cuando hablamos de libros que tienen tramas o historias muy similares, a películas con semejanzas, a un invento muy similar a uno patentado, a una obra de arte similar o con alguna pieza del original, marcas; incluyendo logotipos, colores, formas, frases, entre otros distintivos de algún producto, o simplemente a ideas........( Wilkipedia )

Os debo una explicación.
El poema lo copié de la red, sin más.
En la página de donde está sacado no ponia el autor.
No lo firmé yo.
Es verdad que al final pone mi nombre, pero podeis observar que es la firma que tengo en mi perfil, después de una linea de guiones. No era mi intención hacer creer que el poema era mio.
Lo puse en el post porque me gustó y reflejaba lo que yo sentia en relación a un luctuoso suceso que me tocó de cerca.
Puse el nombre del autor después de que el me lo comunicara por privado.
Le pido mil disculpas por el daño que le he hecho y borro el tema del post , no quiero ser motivo de disputas ni enfados.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...