Jump to content

buen momento para el embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

es mas facil kedarte embarazada, cuando te acaban de limpiar de polipos???? :duda: vereis tengo una gran duda, k en realidad la poia haber preguntado pero se me paso.
en julio de este año me operaron de dos polipos (los tan temidos)pues en ese momento no tenia pensado tener un bebe, si k me comntaron q si yo hasta ese momento hubiese buscado familia, probablemente no habria podido quedarme a causa de los polipos.
bueno pues a fecha de hoy esoy queriendo quedarme y este mes es el primero que lo intentamos, estoy impaciente por saber si lo habre conseguido, aunk dudo k a la primera lo logre.
entonces a lo k iba, esk me dicen que seguro k si, ya que segun varias amigas cuando te extirpan polipos, es como una especie de raspado, entonces es mucho mas facil k te quedes, es cierto????
la verdad es soy una impaciente pork puedo salir de dudas en un semana, s no me viene el periodo, pero esk ya me rallo, tengo bomitos y ardores y no me quiero hacerme ilusiones .... k decis
un saludo :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: buen momento para el embarazo

es mas facil kedarte embarazada, cuando te acaban de limpiar de polipos???? :duda: vereis tengo una gran duda, k en realidad la poia haber preguntado pero se me paso.
en julio de este año me operaron de dos polipos (los tan temidos)pues en ese momento no tenia pensado tener un bebe, si k me comntaron q si yo hasta ese momento hubiese buscado familia, probablemente no habria podido quedarme a causa de los polipos.
bueno pues a fecha de hoy esoy queriendo quedarme y este mes es el primero que lo intentamos, estoy impaciente por saber si lo habre conseguido, aunk dudo k a la primera lo logre.entonces a lo k iba, esk me dicen que seguro k si, ya que segun varias amigas cuando te extirpan polipos, es como una especie de raspado, entonces es mucho mas facil k te quedes, es cierto????
la verdad es soy una impaciente pork puedo salir de dudas en un semana, s no me viene el periodo, pero esk ya me rallo, tengo bomitos y ardores y no me quiero hacerme ilusiones .... k decis
un saludo :porfavor:

De lo que comentas de los polipos no puedo ayudarte.

Pero a lo que te he coloreado te diré que yo estaba convencidísima de que iba a tardar meses en lograrlo al estar operada de un carcinoma y se lo avisé a marinovio,que ibamos a tardar mucho, que no se impacientara si tardábamos, y al primer mes me quedé, así que nunca se sabe, mucha suerte :beso::beso:
Enlace al post

Re: buen momento para el embarazo

De los polipos... ni idea, lo siento.

Sobre el otro tema decirte que yo me quedé a la primera de cambio.
Intentamos el primer mes un par de veces y como me salió trabajo (estaba en paro) pensamos que lo mejor era dejar de buscar y empezamos a tomar precauciones :herida: ...... Total para nada ..... porque ya estaba embarazada :lol::lol::lol::lol:

Es mas, empecé a trabajar estando embarazada y sin saberlo.
Cuando tuve el retraso lo achaqué a los nervios del nuevo trabajo y eso. Asi que imaginate el cuadro cuando despues de semana y pico, y ya por supuesto mosqueados, va y me sale tremendo positivo :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...