Jump to content

Una buena mascarilla hidratante

Puntuar este tema:

olgui

Recommended Posts

Buenos dias!! vengo de los foros de cocina, pero os leo mucho ultimamente... (mi casa se está llenando de pontinguitos también ultimamente...) :guapa:

Tengo la piel un poco grasa (creo que más bien mixta, porque solo es grasa en algunas zonas), pero ultimamente está apagada y deshidratada..... Hace unos meses que dejé de tomar la pildora y mi piel ha cambiado muchísimo (antes de tomarla, también tenía la piel algo grasa, pero siempre la he controlado bien, sin problemas de granos ni nada parecido). Al tomar la píldora la grasa desapareció y mi piel estaba perfecta, en cambio ahora... tengo la zona al lado de la nariz rojiza, salen pequeños granitos y luego se pela.. y vuelven a salir los granitos (y vuelta a empezar).... ahora me noto la piel más grasa otra vez, pero está muy apagada ultimamente... creo que puede ser falta de hidratación.... :herida:

He encargado ayer en la farmacia el aceite de jojoba que parece que funciona muy bien, y me gustaría saber si alguna tiene un tipo de piel como la mía, qué tipo de hidratante usáis... creo que me vendría muy bien una mascarilla, pero me da miedo que me deje más grasa en la piel...

Gracias! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una buena mascarilla hidratante

Bueno Olgui, estas pasando por pequeños desajustes en la piel, no?
En el tema de mascarillas yo siempre recomiendo la de Avene: buena, eficaz, barata, sencilla, dificil qeu de reaccion....despues de esa, pues a ver por donde tiras, si mas hidratante ( esta lo es y muchisisiisismo) , si mas limpiadora, si mas fresquita.....

Avene Mascarilla Calmante Hidrat 50 Ml

Haga Click para agrandar
Avene Mascarilla Calmante Hidrat 50 Ml
[REF083154]

» Laboratorio:
Avene

» Descripción:
Descripción: mascarilla facial calmante e hidratante.
Indicaciones: calma e hidrata las pieles sensibles, alérgicas o irritadas.
Modo de empleo: aplicar en capa gruesa sobre la piel limpia. Dejar actuar 15 minutos. Retirar lo que no se absorba con una pulverización de agua termal de Avène y un algodón.
Presentación: emulsión O/W 50 ml.
Composición: agua termal de Avène 72%. Aceite de cártamo. Glicoles. Hipoalergénico y no comedogénico.

Precio total
13.29 €

avene-mascarilla-calmante-hidrat-50-ml.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...