Jump to content

Despues de dos abortos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias,

Muchas conoceis mi historia. En Julio, tuve un primer aborto, de unas 5 semanas, nunca llegamos a ver nada. Lo expulse yo sola sin necesidad de legrado. Ahora estoy sufriendo mi segundo aborto. En la semana 7 estaba perfecto, en la 8 le descubrieron un hidrotorax y una posible encefalocelia (liquido en el torax y en el encefalo) ninguno de los dos compatibles con la vida. Su coranzon iba a dejar de latir en los proximos dias (de hecho creo uqe hoy ya no late, poruqe estoy empezando a tener flujo rosita), ahora me ire al hospital y supongo que esta vez no me libro del legrado.

Este ya no tiene remedio. Lo tenemos uqe aceptar porque es no podemos hacer nada. Pero me gustaria conocer vuestras experiencias... porque no tenemos seguro que querramos seguir con esto. Somos jovenes, no hemos cumplido los 30, no fumamos, llevamos una alimentacion variada y sana, no tenemos sobrepeso, y hacemos ejercicio diariamente y aun asi, sin factores de riesgo tenemos abortos reiterados.

Muchas gracias chicas.
x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

4

• get

3

• Angela08

3

• demanai

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Despues de dos abortos?

No he pasado por esa experiencia, pero te mando un abrazo muy grande y muchos ánimos para poder superar esta situación lo antes posible. Creo que no deberiais de tirar la toalla, por lo menos hasta que no os digan que médicamente no podéis, tal vez a la tercera va la vencida.

Muchos besos y ánimos.

Enlace al post

Madre mía Get, que entereza. Te mando un beso enorme y un abrazo muy fuerte.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sobre lo de seguir intentando tener bebés, debes consultarlo con el ginecólogo. Aunque lleveis una vida sana, puede que tengais algún factor hereditario de riesgo. Si no es así, yo te animo a que sigais con ello, aunque por supuesto es una decisión que solo os concierne a vosotros dos. Como tú has dicho sois muy jóvenes y, ya veremos lo que te dice el médico, pero puede ser que hayais tenido muy mala suerte en dos ocasiones.

:beso:

Enlace al post

Get no te había leido, mucho ánimo y que vaya todo bien. :beso::beso::beso::beso:

Estoy intentando buscar un artículo que leí sobre los porcentajes de abortos que estaba muy bien, bueno, vosotras me entendéis, que venía todo muy bien explicado. Yo después de leerlo me quedé bastante tranquila, pero ahora no doy con él, si alguien me echa una manita.... gracias!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...