Jump to content

Despues de dos abortos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Despues de dos abortos?

Aquí está..... http://www.bbmundo.com/embarazo/articulo.asp?title_A=%C2%BFCu%C3%A1les+son+las+caracter%C3%ADsticas+del+aborto?&idCanal=1&idCat=1&filter=986

El aborto es muy frecuente, de 100 óvulos expuestos a ser fertilizados, 16 no lo logran. De los 84 huevos, 15 de ellos no se pueden implantar en la matriz. Los 69 huevos que quedan implantados en la matriz producen la hormona del embarazo (gonadotropina corionica). Sin embargo, 27 de estos huevos ya implantados en la matriz son abortados y esto ocurre los días que corresponden al período menstrual o unos días después.

Generalmente la mamá no se entera y lo único que nota es un retraso menstrual de unos pocos días con un sangrado más abundante y probablemente doloroso. Se pueden detectar estos embarazos si se realiza una prueba de embarazo en sangre, que se le conoce como embarazo químico.

En este momento solo 42 de los 100 primeros óvulos han logrado sobrevivir. Se forman entonces 42 embriones, de ellos el 25% (10 embriones) van a ser abortados y son los abortos de los que nos damos cuenta. Los 30 embriones restantes son los fetos potenciales donde intervienen todos los cuidados del embarazo.

La principal causa de los abortos en los primeros tres meses del embarazo, son alteraciones en los cromosomas. Otras causas menos frecuentes son alteraciones en las hormonas, infecciones, malformaciones de la matriz y alteraciones en el sistema inmune (el sistema inmune: encargado de defendernos de las infecciones).

Espero con esto no desanimar a nadie, sino todo lo contrario...... aunque haya muchas probabilidades de que algo no salga bien, también las hay de que salga bien, a si que yo no pienso desistir en el intento!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

4

• Angela08

3

• get

3

• wendy78

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Get: a la tercera va la vencida :D
Eso sí si necesitáis tomaros un tiempo y sois jóvenes me parece lo más normal del mundo, yo tengo una amiga que ha sufrido dos abortos y al tercer embarazo todo fue estupendamente, acaba de tener una niñita. Así que cuando estéis preparados psicológicamente los dos y si os sigue apetenciendo no tengáis miedo.

Muchos besos y ánimos!!

Enlace al post

hola Get
supongo que muchas sabran mi historia...yo si he tenido dos abortos....uno de ni supe de cuanto...y otro de 10 semanas...solo decirte que dejes alos medicos hacer su trabajo nosotros tambien somos jovenes ayer cumpli 27 años....despues de mis 2 abortos lleve a pensar que no podria tener hijos...( cosas que se nos pasan por la cabeza) pero mi gine me empezo a estudiar mi caso y me hizo un monton de pruebas hasta que dio que tenia en anticoagulante lupido debil( un problema de la sangre) que solo me pasa cuando me quedo embarazada y ...me dijo que no me preocupara que seria mama....y aqui estoy ya de 33 semanas y sintiendo a mi Alan dentro de mi que me encanta.....
solo te digo que confies en los medicos ami me hicieron muchas pruebas hasta geneticas...hasta que dieron con el problema...asi que paciencia que somos jovenes yo siempre he dicho que los abortos son una señal para que nos pongamos manos ala obra y no se nos pase el tiempo...
aqui estoy para lo que necesites....un beso y deja que te mimen...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pandiata...te miraron por la SS o por privado?? Es que a mi me han dicho que por la SS te miran cuando lleves 3 abortos, pero además que los 3 sean por la misma causa. Me lo dijeron la matrona y el ginecologo de la ss cuando mi aborto.

Enlace al post

solo decirte que mi problema se ha solucionado con una aspirina infaltil todos los dias de mi embarazo...para que veas ...lo mas simple..... :D:D

Es el mismo caso de mi prima que ya os comenté.
Después de 2 abortos ahora tiene dos nenas (6 y 3 años) preciosas :up::beso::beso:
Enlace al post

pandiata...te miraron por la SS o por privado?? Es que a mi me han dicho que por la SS te miran cuando lleves 3 abortos' date=' pero además que los 3 sean por la misma causa. Me lo dijeron la matrona y el ginecologo de la ss cuando mi aborto.[/quote']

Yo tengo privado...

Enlace al post

Get cariño, como ya sabes yo solo llevo un aborto, se como lo he pasado con este, estando lejos de casa, con gente sin escrúpulos intentando sacarme el dinero dándome falsas esperanzas y te digo una cosa quiero seguir intentándolo y si me pasa otra vez iré a un gine que esté especializado en casos de gente con abortos reiterados y lo volveré a intentar.

Una de mis mejores amigas tuvo primero un extrauterino (tuvo que tomar quimio y todo para no perder la trompa) y luego un aborto espontáneo y el 18 de septiembre dió a luz a un precioso bebé que la está haciendo la persona más feliz del mundo.

La madre de otra de mis amigas tuvo 6 abortos antes de poder gestar un embarazo completo, tenía el endometrio de una niña en vez del de una mujer, los médico le dijeron que le iba a pasar hasta que el endometrio madurara, que cada vez los embarazos iban a durar más pero que no iban a llegar a término hasta que llegaran, mi amiga es la tercera de cuatro hermanas.

Te puedo contar tantos y tantos casos a mi alrededor... Con eso no digo que lo tuyo no sea una faena y que no entienda lo que te estan planteando ni mucho menos, solo te digo que no tires la toalla, habla con un médico, habla con tu costi y sobre todo no tires la toalla porque niña: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Get, preciosa... vuelves a demostrar la mujer tan maravillosa que eres.... no te das cuenta? No te preocupes, que como muchas ya te han dicho, a muchas mujeres les pasa y terminan siendo madres, como vamos a terminar siendolo todas las que lo deseamos tanto, solo hay que dejar a la naturaleza seguir su curso y estar atenta para poner remedio a lo que lo tenga, lo que no... siento decirlo, cielo, pero si no ha podido ser, llora lo que necesites, patalea si lo ves util, pero luego vuelve a mirar hacia arriba y levantarte del suelo, que seguro que en la proxima no vas a caer, porque todas te estaremos apoyando. Muchos besos, guapa, y mantednos informadas, por favor. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...