Jump to content

Despues de dos abortos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Despues de dos abortos?

Hola chicas, me habeis demostrado cuanta buena gente hay en este foro. Muchas gracias. Hoy en alto riesgo, solo nos han mandado mas pruebas, el embrion, pese a que hoy tuve perdidas sigue latiendo a ritmo normal para su peso y edad y la placenta esta bien, asi que de momento suspendemos el legrado hasta la semana que viene, cuando siendo un poco mas grande, se deje ver mejor las malformaciones...

De todas formas tres medicos, tres contestaciones distintas. Los privados me dijeron que me deshaga de el ya, porque las malformaciones son muy grandes, en la seguridad social, sin embargo, no lo ven tan claro....

Pase lo que pase, nos haremos las pruebas necesarias, despues ya veremos... Muchas gracias de nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

4

• get

3

• Angela08

3

• demanai

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pandiata...te miraron por la SS o por privado?? Es que a mi me han dicho que por la SS te miran cuando lleves 3 abortos' date=' pero además que los 3 sean por la misma causa. Me lo dijeron la matrona y el ginecologo de la ss cuando mi aborto.[/quote']

Yo tengo privado...

Yo también me he hecho un seguro privado a raiz del aborto!!!. :up:

Get... :beso: te queremos!!!!

Enlace al post

Get, menuda prueba dura te está haciendo pasar la vida... Solo te doy un consejo, las únicas personas que deben opinar sobre que hacer y en que momento sois tu costi y tu. Te mando todo mi apoyo y mucha fuerza. Un besazo guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...