Jump to content

Barrigotas gordas fotos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 5 años después...
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

72

• pandinata

66

• luna08

38

• serantela

35

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...
  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• mcelia
      Buenas sol y de momento calor soportable Mis padres un poco mejor, aunque de lo que se quejan es de cansancio. A ver si pronto están bien. Mañana nos iremos a Málaga por trabajo de mi marido, ya tenemos entradas para el finde para ver la Alhambra, el resto por los alrededores cuando termine de trabajar. Feliz día a todas  
    • Cece
      Ay @Simpa, qué trajín con las cafeteras, pásate al Cola-cao, mujerrrr,  Me alegro que tengas trabajo. A ver si te renuevan.  Os dejo unas empanadillas (modo Airfry, 12 minutos sin necesidad de darles la vuelta) cortesía de mi Ninja . Por cierto, ayer hice bonito en modo grill pero en la bandeja y me quedó más jugoso que en la sartén.  Feliz verano a todas!!! 
    • neska
      Que cuqui esa cajaaaaaaaaa, me encantaaaaaa..…….
    • Amasando
      Buenos días, cómo van esos virus??? Ayer tormentas varias, pero nada de asustar. Toda la tarde de relax, bueno, es mucho decir, pero vamos más tranquila que normalmente.... Fui a comprar comida y cada día me asusto más, al final no sé qué vamos a poder comer,  compras cuatro cosas y son 100euros. Encima hoy me ha tocado echar gasolina, ilusa de mí yo echo siempre 50 euros y así me parece que no ha subido tanto. Después recoger en casa, hice una boloñesa y unos espagetti de calabacín y lavadora. Pues eso, relax. Hoy tampoco pienso gran cosa A cuidarse mucho
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Entra fresquete por la ventana, y la verdad es que se agradece, que vaya calorzaco que vuelve a hacer. Lo peor es que ahora mismo no es nada comparado con lo que nos espera la semana que viene que nos volveremos a colocar en los 41º.   Qué poquito duran los días libres.   Poco más que contar... que estoy empezando a hacer números para ver si podemos comprarnos un ordenador. El mío va a petar en cero coma, el otro día ni arrancaba.   Anoche estuve hablando con unos compis para juntarnos y darnos clase entre nosotros mismos de programación, y como era muy tarde, he estado soñando con ello.   Voy a mirar por los cajones a ver si encuentro las ganas de hacer algo, aunque sea recoger ropa.   Pasad un buen día.   @covaro El contrato es de 2 años, así que tengo hasta el 30 de octubre de 2023.   Y sí, a disfrutar... que con lo que yo soy y nunca me vi dando ni clases, con la vergüenza que me da, y ahora ahí ando.
    • covaro
      Buenos dias, parece k llego el verano!!..veremos si se queda Charo no se hasta cuando te dura el curro, a mi interina le digo k disfrute el momento y luego ya veremos que pasa...hay que vivir el momento Celia que tal van los jefes? Carmina, por aki tambien a montones... Neska en casa tampoco estaras tan mal..aunk no estes de hotel Las pachuchis no asoman...nos van a preocupar   Hoy el planing es estupendo, vere a una de mis primas k hace bastante k no kedamos, luego playeare y de remate terapeuticas Arranco motores que me he propuesto yoguear todos los dias media h..y aunk ya tengo al pelos, lo intentare Cajon de bss ya chuchones lleno...ojiitoo        
    • neska
      Buenas noches a todas. Pues el día de lo más raruno, amanece nublado, truena, caen 25 gotas y media, pero de las gordas, sale el sol, bochornazo  brutal, y después de comer, bajamos a tomar el café al jardín y …mae mía, mae mía…ni respirar se podía, yo recién  salida del gym, chorreando, más el chorreo del bochorno, pues charquito que dejé en el banco  Hace un rato bajamos a hacer el botellón y …hala! se pone a llover, en fin, que un día diferente y eso, pero al menos ahora corre viento. De comida pues pollo en una salsita que hacen muy rica de cebolla y canela, y de cena tilapia a la romana. Postres pues melocotón y albaricoques. Ahora hay fuegos artificiales, hoy empieza el concurso de ellos, el que gane pues será el encargado de todos los de las fiestas patronales de este año. @covaropues seguro que sí, me está dando pena tener que irme, también estoy dejando huella…lo alargaré algún día más pero…el “pack ” no da para más… Bueno, pues a mejorarse las pachuchis y las estresadas y muchos besukis a todas    
    • neska
      Muchísimas de nadas, pero podías dejarte caer, o algo, por aquí de vez en cuando…
    • AnderF
      seguro que es la levadura, si 
    • AnderF
      jajajaja que creativa! me encanta
  • Create New...