Jump to content

ayuda con sueño

Puntuar este tema:

Lalalu

Recommended Posts

Hola, alguna vez he puesto aqui algun sueño y me habéis respondido muy bien y con mucha amabilidad, me gustaría contar lo que he soñado esta noche, en caso de que signifique algo. He soñado que estaba con mi padre y mi madre en una casa que en el sueño era nuestra (no he visto nunca esa casa), que estaba junto al mar. (Mi madre en realidad está muerta y mi padre enfermo en estos momentos aunque estable).

En el sueño mi padre salía a dar un paseo a la playa pero yo le veía por la ventana. De pronto mirando al agua yo veía la silueta de un caballo plateado, como un pegaso o un unicornio. Llamaba a mi padre a gritos para que lo viera también y mi padre se metía en el agua para intentar cogerlo, pero se empezaba a ahogar. Aparecían dos o tres hombres que se metían y lo sacaban y no le pasaba nada. Mientras lo traían a casa yo le contaba a mi madre todo lo que había pasado y ella se lo tomaba con muy buen humor, como contenta de que mi padre quisiera coger el caballo para ella y de que no le hubiera pasado nada al final.

Alguna idea de que puede significar? en el sueño yo pensaba que era pegaso, pero tenía cuerno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...