Jump to content

Me contais qué tal con el sacaleches electrico avent? porfa

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Hola chicas, estoy a punto de comprarme el sacaleches electrico de Avent, no se si decidirme por el de Avent o el de Medela, prové el de saro y era un calvario, insoportable, un tortura, qué daño!!!, Me han hablado muy bien del de Avent y he encontrado una chica que me vende por 50 euros, no se qué hacer.

Qé hariais, espero que no sea una patata y menos una estafa de internet, porque tampoco me fio mucho, nunca he comprado nada a nadie en internet.

En fin haber qué me contais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me contais qué tal con el sacaleches electrico avent? porfa

Yo de Avent he usado el manual y el eléctro de Medela, y me gusta más el eléctrico que el manual. Al principio me hacía un poco de daño pero enseguida me acostumbré. Para mí era más cómodo y me sacaba más leche que el manual.
Supongo que el de Avent también será bueno porque es buena marca.

Ya nos dirás qué tal.

Enlace al post

tanto mi matrona, como la enfermera de pediatria de mis hijas, que además es la monitora del grupo de apoyo a la lactancia, siempre recomiendan el de medela, y el electrico debe sacar mas leche en menos tiempo

Enlace al post
isabeldelacuadra

Bueno..... qué hago que estaba decidida por de avent, pero me estais convenciendo con el de medela.
En el hospital prové el de medela electrico, y muy bien, pero dicen que el que venden en las farmacias no es tan bueno como el del hospital, asique.... no se qué hacer

Me venden el de medela por 40 + gastos de envio
y el de Avent por 50 + gastos de envio

Y estaba casi decidida al de avent.

Enlace al post

Yo sinceramente, no te recomiendo el de avent, lo he tenido y perdió fuerza el motor y ¡¡sólo pude dar pecho mes y medio!!, así que, de haber podido seguir con la lactancia, hubiese tenido que comprar otro fijo :down:

Enlace al post

Yo usé el eléctrico de medela y estuve muy contenta con el resultado. Te sacas la leche muy pronto y como puedes regularle la succión para que sea más o menos fuerte, no te haces daño al sacártela.

Yo lo usé mucho y sigue nuevo :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...