Jump to content

Este finde pongo el arbol

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Este finde pongo el arbol

:meapunto: Yio quería ponerlo este fin de semana.... pero como salgo unos días fuera.... A ver si el martes, que ya estoy de vuelta me animo!!!

La verdad es que este año tengo ganitas... el año pasado no lo puse :(

Y quitarlo.............. a mí me da una pereza.... que si no es por vergüenza, se quedaría hasta el año siguiente :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo toda la vida desde pequeñita siempre lo he montado para este puente pero a partir de ahora me va a ser misión imposible :nodigona: porque mañana es el cumple de mi peque :fiesta: y vamos a estar todo el finde de celebraciones entre amigos y familia asi que tendre que ponerlo el proximo finde por falta de tiempo y de ganas :lol: estaremos reventados :lol::lol: pero miedo me da a mi con el enano por aqui veremos sino acaba en el suelo el arbol :anda-ya::beso::beso::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Ni me acordaba este año, siempre me ha encantado poner el arbol y mil adornos de navidad.
Al principio de estar en mi casa, compre de todo, precioso, adornaba las sillas, los tiradores de las puertas, la terraza, las ventanas, el arbol, el portal, imanes en la nevera, centros de mesa por todos lados, las copas, bueno.... de todo, pero lo peor es quitarlo, asique..... este año me estan dando ganas de no poner nada de nada, que luego no hay quien recoja, haber si mi hija no se entera de que ya estan los arbolos y me libro, porque ganas no tengo, que nos traigan los regalos en la chimenea que tenemos.

Enlace al post

Yo quiero poner belen y arbol este finde-puente. Ademas, con la niña, q es el primer año q es "consciente" y se entera de la navidad, asi q vamos a disfrutar los tres...

Lo q no se es lo durara el arbol de pie, con los tres gatos rondando... :lol: , y eso q las gatas suelen ser muy buenas, el mas macarra es el macho...

:porfavor:

Enlace al post

Ya hemos adornado la casa. Hemos puesto un Belén con los niños con el que se dedican a jugar. Los pastores cada día tienen un sitio distinto y los Reyes Magos igual, nunca sabes donde te los vas a encontrar.
Hemos puesto otro Belén en el salón fuera del alcance de los peques, y también un árbol de Navidad precioso. Los adornos del árbol son dorados y naranjas, y también hay una serpentina de luces.

Pero lo mejor de todo, la ilusión de los niños mientras lo montábamos todo. :D:D

Enlace al post

Ya hemos adornado la casa. Hemos puesto un Belén con los niños con el que se dedican a jugar. Los pastores cada día tienen un sitio distinto y los Reyes Magos igual' date= nunca sabes donde te los vas a encontrar. Hemos puesto otro Belén en el salón fuera del alcance de los peques, y también un árbol de Navidad precioso. Los adornos del árbol son dorados y naranjas, y también hay una serpentina de luces.

Pero lo mejor de todo, la ilusión de los niños mientras lo montábamos todo. :D:D

:lol::lol: En mi casa cuando éramos pequeños, los habitantes del nacimiento compartían sitio con las barriguitas, los playmobil, los G.I-JOE, los pin y pon... :lol::lol::lol: Debe ser costumbre de muchos los niños :lol::lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...