Jump to content

comprar coche nuevo

Puntuar este tema:

calzaslargas

Recommended Posts

hola a tod@s, quería pediro opinión :nodigona: sobre monovolumen opel zafira o del touran (wolsvaguen creo que se escribe parecido), los dos me gusan mucho pero no sé cual comprarme, de precio son bastante parecidos y de equipamiento también, y me gustaría saber qué os parecen :coqueta:

muchas gracias por vuestra opinión :porfavor: , espero decidirme para poder regalarmelo para papa noel o reyes :fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: comprar coche nuevo

Si te sale por un precio parecido yo tiraria por un wolkswagen. Los motores son muy buenos y comparten muchas piezas con Audi. Cuando mi novio y yo miramos coches el Touran era mucho mas caro que los otros monovolumenes. Al final cogimos otro coche de segunda mano hasta que necesitemos el monovolumen de verdad
Suerte!! :up:

Enlace al post

muchas gracias ganchita :beso: , y también a tí silvhinha6 :beso: , la verdad es que los volswaguen tienen mejor fama, pero un compañero de mi marido lo tiene y dice que por dentro no se han esmerado mucho, así que no sé, ¿alguna tiene un citroen C4????, es el otro coche que mas me gusta pero como es mas caro :sinunduro: no sé. admito todas las sugerencias que me déis. :porfavor: muchas gracias.

Enlace al post

si buscas equipamiento opel viene con mas detallitos interiores y con mas "accesorios" de serie. El wolkswagen es cierto que viene mas pelado. El citroen c4 picasso tb viene muy completito interiormente, no se que decirte. POr mecanica me quedo con wolkswagen, pero creo que seria cuestion de verlo por dentro. A veces nos dejamos cegar por pijadillas que traen los coches (guanteras, sujetalatas, etc.) que despues realmente no utilizamos y sin embargo una buena mecanica nos puede ahorrar sustos y dinero en taller. No digo que opel ni citroen tengan mala mecanica, pero creo que no se pueden comparar a wolkswagen hoy en dia.
Yo iria a verlos en persona y no perderia ojo para ver todos los detalles :up:

Enlace al post

pues yo no he tenido nunca VW , pero el opel es malo según mi marido , su primer auto fue un opel y dice q no salia del taller mecanico , desde ahi nunca mas opel , el marido de una amiga tenia un renault y lo cambio por un opel , el mismo problema, no salia del taller , ya lo vendio y compro otro renault , conozco a otra chica q no quiere volver a comprar de esta marca :nodigona:

Enlace al post

si buscas equipamiento opel viene con mas detallitos interiores y con mas "accesorios" de serie. El wolkswagen es cierto que viene mas pelado. El citroen c4 picasso tb viene muy completito interiormente, no se que decirte. POr mecanica me quedo con wolkswagen, pero creo que seria cuestion de verlo por dentro. A veces nos dejamos cegar por pijadillas que traen los coches (guanteras, sujetalatas, etc.) que despues realmente no utilizamos y sin embargo una buena mecanica nos puede ahorrar sustos y dinero en taller. No digo que opel ni citroen tengan mala mecanica, pero creo que no se pueden comparar a wolkswagen hoy en dia.
Yo iria a verlos en persona y no perderia ojo para ver todos los detalles :up:

muchas gracia, mañana voy a verlos por eso quería saber donde ir y como son los que mas me gustaban, así ya puedo saber mas y tu informción me sirve mucho, y tienes razón, las pijadas suben una barbaridad los precios, aunque solo los miré por la red, mañana veré qu me cuenta y ya os contaré qué decido. muchísimas gracias.
Enlace al post

pues yo no he tenido nunca VW ' date=' pero el opel es malo según mi marido , su primer auto fue un opel y dice q no salia del taller mecanico , desde ahi nunca mas opel , el marido de una amiga tenia un renault y lo cambio por un opel , el mismo problema, no salia del taller , ya lo vendio y compro otro renault , conozco a otra chica q no quiere volver a comprar de esta marca :nodigona:[/quote']

muchas gracias canelablue, ese es uno de las cosas que quería saber, como le fué a la jente con las marcas, porque yo siempre tuve seat ahora un toledo y es buenísimo, pero con dos hijos queíamos un poco mas de espacio y el pobre seat ya está un poco viejito. muchísimas gracias.
mañana voy a concesionarios y si tengo suerte me decidiré, ya os contaré.

Enlace al post
  • Create New...