Jump to content

he vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

agosto

Recommended Posts

hola compisssssssssssssssssssssssssssssssssss :coqueta::coqueta: cuanto tiempo,, muchas no me conoceis y otras si besotes pata todas llevo varios meses sin entrar la causa mi peque de 10 meses que me trae loca y con la mayor de 8 casi 9 ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry:llevandola al cole etcccccccccccccc sola todo el dia y estudiando peluqueria pues imaginaros no me da tiempo ni a respirar pero no queria dejar de entrar para desearos feliz navidad y año 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fiesta::fiesta: y que tengais un año lleno de salud y buenas intenciones :porfavor: a ver si puedo conectarme mas y me voy poniendo al dia e todo y voy conociendo a las foreras nuevas y a las que ya conozco pues a ver como estan :D:D
besotes chicas
:beso::beso::beso::beso::beso:
AAAAAAAAAAAAAAAAA EN FOTOS PARA COTISSSSSSSSSSSSSSSSS ACABO DE PONER FOTILLOS ACTUALES
:guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: he vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AGOSTO ¡¡Que alegria me das al verte de nuevo escribir por aqui!! :up::up: Me alegro de que hayas entrado un poco y espero que empieces a entrar un poco más a menudo,puers como podrás ir viendo hay muchas novedades y más buenas compañeras,que han entrado nuevas cvon las cuales estamos muy a gusto y a las cuales ya irás conociendo también.Dale un BESOTE a mis cibersobrinas y por favor no dejes de entrar de vez en cuando a saludarnos :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola agosto,contigo no he tenido el gusto de hablar,yo soy de las nuevas jijijij ya veo que por aqui las demás te han echado de menos(por algo sera)que si quieres aqui me tienes pa lo que sea.
Acabo de ver las fotos y estais geniales,que niños más guapos tienes
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

agosto wapa q weno saber de ti....se te echa de menos por el post de embarazos,me alegro de q todo vaya bien...ahora mismo voy a ver a tus nenas...
feliz navidad y prospero año nuevo para ti tb wapisima..
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...