Jump to content

NUEVOS NUDE MAC!! aynsss q lindosssssss!!

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Pues que el ritmo no pare..no pare...con la visa!!! porque miren que nudes mas belllooooosssssssssssssssssssssssss

http://www.maccosmetics.com/templates/c ... EGORY28028

LA LACA DE UÑASSSSSSSSSSSSS AYNSSSSSSSSS la quiero!

el cremedenude y el Crosswires seguramente estaran preciosooooooossssssssssssssssss ayyy!!!

y los nuevos DUOSSSSSSSSSSSS

http://www.maccosmetics.com/templates/c ... EGORY28027

y yo todavia meditando y controlandome para no comprarme una paleta cult of cherry snifffff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE DICES TOXICCCCCCCCCCCCC AYNSS dios!! en serio que si trabajaramos para mac seriamos un c hollo....EL BRE CANVAS!! si yo aun sigo preguntandome como maquillan sin el de prebase...dios!! si las sombras se ven mas bellasssss!! en serio...SI ES QUE!!! :x :evil:

la paleta vale 35 y TENGo que compra una para finde mes que quiero hacerle un regalo a una amiga por su cumple.... :))))) seguro que le gustara..sino le digo que me la de :lol::lol::lol::dientes: y le compro otra cosa :nodigona::nodigona::nodigona:

REGALOS CON MAÑA! :cry::cry: :wink:

Enlace al post

Yo no soy muy de labiales, de esta cole sólo me gusta el FanFare, de la de los duos no me gusta ninguno, pero la colección de navidad me encanta el packaging (las sombras de la paleta no mucho) De la Cult of Cherry sólo me gustó un labial y no lo he estrenado

¿Estaré enferma? :nodigona::o

Enlace al post

cocooooo!!! yo creo q es normal.. no? si nos fijamos tanto en las sombras y pigmentos y demas pero todo para ojos.. pues los labios con un brillito van apañaos... :lol:

a mi me gusta todooo.. tanto barras de labios como sombras etc.. pero esta coleccion de nudes me gusta mucho.. creo q al final acabare pillandome algunos.. le he echado el ojo al honesty.. al stay in touch.. al creme d´nude.. ainss.. a casi todos.. :lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...