Jump to content

plancha del pelo de mercadona

Puntuar este tema:

Rompeolas

Recommended Posts

Re: plancha del pelo de mercadona

¿ya no quedan planchas del pelo de mercadona????? :cry::cry::cry:

he llegado tarde

sabéis si van a traer mas??? :cry::cry::cry:

Rompeolas, no tengo ni idea si volverán a traer, pero antes que ponerte triste, por qué no llamas al numero de teléfono que viene en todos los productos del Mercadona y preguntas??? Es un 900, gratuito, quizás te respondan con mas exactitud que nosotras. :D

Bueno, tambien debe de haber en el foro chicas que trabajan en Mercadona, igual ellas si tiene mas información.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea! tu has preguntado en tu Mercadona? a mi me dijo la dependienta q d fabrica les dijeron q las iban a mandar todas las q estuvieran hechas y luego ya no hacian mas... pero vamos q igual es verdad como q no :grrr:

Enlace al post

Rompeolas, no sufras, que si no encuentras la del mercadona, en la revista Beauty Qualified saldrá una miniplancha también a partir del dia 10, y rosita!!! Yo me la voy a pillar también por recomendacion de mi madre

Enlace al post

por qué no llamas al numero de teléfono que viene en todos los productos del Mercadona y preguntas??? Es un 900, gratuito, quizás te respondan con mas exactitud que nosotras. :D

.

:up: pues tienes razón, no lo había pensado, y si no van a traer, compraré la revista que dice Ovejilla.
Por cierto, esa revista es de peluquerías? o la puedo comprar en un kiosko??

Muchas gracias chicas, sois un cielo :beso:
Enlace al post

por qué no llamas al numero de teléfono que viene en todos los productos del Mercadona y preguntas??? Es un 900, gratuito, quizás te respondan con mas exactitud que nosotras. :D

.

:up: pues tienes razón, no lo había pensado, y si no van a traer, compraré la revista que dice Ovejilla.
Por cierto, esa revista es de peluquerías? o la puedo comprar en un kiosko??

Muchas gracias chicas, sois un cielo :beso:

La coges en los kioskos. No lo tienen en todos, pero pregunta, porque se encuentra bien. Yo tengo las rositas que salieron hace unos meses, supongo que las mismas que saldrán ahora, y van genial!
Enlace al post
  • Create New...