Jump to content

pulverizador o monodosis???????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: pulverizador o monodosis???????

yo uso monodosis' date=' pero la pediatra me ha dicho que mejor con jeringa, no me ha hablado nunca del spray, se puede usar tan pequeños?[/quote']

Yo me compro medio litro de suero fisiológico y uso la jeringuilla.

No sé a partir de que edad se puede usar el spray, creo que de Rinomer hay uno que es desde recien nacidos, pero según mi pediatra es lo mismo que suero fisiológico pero más caro.

Y no es un rollo sacarlo del bote de medio litro??? necesitas aguja??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso Rhinomer pero la pediatra cuando el mayor ha estado con mucho moco me ha dicho que era mejor con la jeringa de 10 ml y aunque ella no es muy partidaria de aspirar yo si le aspiro un poco, pq si no no hay forma de sacarlos.

Enlace al post

Chicas ya lo he puesto en otro post pero lo vuelvo a repetir el suero, rhinomer, aguas marinas y demas familia no descongestionan la nariz digan lo que digan. Que es mas natural, vale pero que como unas gotas como nebulicina, utabon, rhinosprac, vicks ... etc no descongestiona nada. Bien usadas tres veces al día te permite sobrellevar los catarros y respirar perfectamente.

Y con el peque me pasa lo mismo, yo compro el suero en botella y se lo echo con jeringuilla porque asi me dijo el pediatra, tres veces al día, y el pobre lo pasa fatal, va perennemente con las narices taponadas y sin poder respirar y como consecuencia no duerme ni el ni nosotros. Ya se lo he repetido por activa y por pasiva al pediatra pero me dice que aun es pequeño para darle productos como utabon, vicks vaporub o similar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...