Jump to content

Viaje gratis con Venca???

Puntuar este tema:

brujierol

Recommended Posts

Me acaban de llamar de Venca para decirme que me había tocado un viaje de cuatro días a la Toscana o Venecia, que solo tendría que pagar las tasas de vuelo que son de 60 euros, y hacerles un pedido para que me enviasen los papeles del viaje. Y después para concretar fechas y demás directamente con la agencia de viajes.

No se, estoy un poco mosca, a alguien más os han llamado?? La chica como no me ha visto nada convencida me dijo que me lo pensara, que me volvia a llamar el lunes, y también que podía mirar en google que ya habían regalado más viajes a otros lugares y que había experiencias colgadas en la red.

Que os parece? Sabeis algo??

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Viaje gratis con Venca???

A mí me pasó lo mismo con Arcadia y me fuí a Venecia, por lo visto lo hacen para publicitar una agencia de viajes, eso si, al llegar, te ofrecen paketes turísticos k tienes k pagar, no son caros y yo lo pasé estupendamente, íbamos como 200 personas, el avión salió de Barcelona y nos lo pasamos en grande, conocí a muxa gente, me gustó la experiencia, yo también estaba mosca, pero me gustó la experiencia, luego me han llamado para otros viajes, pero por unas cosas u otras no he podido, pero yo k tú, me apuntaba :up:

Enlace al post

Valaria yo tambien fui a Venecia con Arcadia, pero el paquete lo cogias si querias, yo si lo cogi porque nos llevaron a Burano, Murano, Torcello, vamos, sitios que por mi cuenta no se si hubiera ido. Hace 4 años, nos venian a buscar a Il lido, un barco y era como un minicrucero, anda que como sea el mismo :lol::lol::lol: y al año siguiente me llamaron para Paris y les dije que no.

Bruji, yo no pagué tasas, entraba todo.

Enlace al post

Teresa, mira k si estuvimos en las mismas fexas :lol: , yo estuve a primeros de abril, del 2006 y nos venia a recoger un autobús al hotel k estaba fuera de Venecia y luego al embarcadero, los guías eran una pasada y loa cena de despedida en la zona de los hoteles también, lo busco y te digo la zona :wink:
Edito, k lo he encontrado, era la zona del Lido di Jesolo, nosotros tuvimos suerte con el hotel, no estaba mal, era un 3* k akí viene a ser un 2, pero estaba curioso y limpio :up:

Enlace al post

Igualito, igualito, Valaria, yo fui en noviembre y nos pilló el dia de los Santos y fue precioso, la procesión de barcas hacia el cementerio era precioso.

Nosotros estabamos en el Lido, pero el hotel dejaba bastante que desear, solo ponian un gel el primer dia y cuando pedi al dia siguiente me miraban mal, el resto de dias, ni te cuento, que cara :lol::lol: tengo un diario de esos diarias, el hotel se llamaba Miami, el barco no me acuerdo, pero lo tengo por ahi anotado.

Mi guia tambien era supermaja, era de Madrid y trabajaba en Avant viajes, en Barcelona y se dedicaba a los viajes de venca y arcadia. La cena tambien parece que era el mismo sitio, bueno, yo lo pasé muy bien y casi gratis, que mas queremos??. Y eso que la dije a la chica que no me gustaba que me tomaran el pelo cuando me llamó que me habia tocado, me puse superborde y la pobre insistia que era verdad :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si, eso me pasó a mí, al principio iba a venir una amiga y al final no pudo, estuve en una habitación doble para mi solita, nuestro hotel daba a la playa, y había pasta para comer y para cenar :lol: , pero estaba muy bien, si era la agencia Avant Viajes y la verdad es k el ekipo era buenísimo, nuestra guía era colombiana, pero un amor, aunk no podían ejercer de guía dentro de Venecia, pork allí son los autorizados solamente :duda:
No olvidaré la excursión a Murano, Burano y Torcello, de hexo, nos hicieron una comida en el barco cuando volvimos de Burano y fue espectacular, para fumar, salimos atrás ( ya sabes cómo están allí las cosas) y la vista era maravillosa, por toda la laguna, con la plaza de San Marcos al fondo :up:
En Torcello presenciamos una boda en la iglesia k nos enseñaron y parecíamos los invitados :lol:
Si me llamaran otra vez, no lo dudaría :up:

Enlace al post

Si, nosotros tambien tuvimos comida en el barco, lasaña :lol::lol::lol: y otro dia en Venecia, sino cogias el paquete no entraban las comidas. A mi me encantó Burano, creo que fue la isla que más me gustó, hice como 500 fotos. Yo fui con mi marido, pero 15 antes antes habia estado en Roma y me desilusionó un poco Venecia, la guia me decia que como se me ocurre ir a Venecia a los 15 dias de estar en Roma, que imposible disfrutarlo, porque Roma deja huella, y es verdad, tengo que volver.

A mi me jorobó bastante que me cobraran el agua, y que las mantas de la habitación tuvieran agujeros, parecian de barracones, y las duchas del hotel, me daba un poco de asco, es por quejame de algo, porque el viaje fue genial.

Enlace al post

hola guapa
yo me fui en octubre a venecia....esta bien pero claro luego te meten el palo en la excursiones....y ademas tienes que ir de excursion por que nos toco el hotel en lido jessolo y habia que cojer el vaporeto por que alli no habia nada...eso si es precioso pero la verdad....que ya queda visto es todo muy caro...jejejejeje
:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

Si haces cuentas de lo k te saldría el viaje hasta allí y el hotel, probablemente sale barato, pese a las excursiones, y la cena estuvo bien y todo lo demás, yo repetiría, pero ahora no pido nada ni a Venca ni a Arcadia :wink:

Enlace al post
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...