Jump to content

Juego: La Palabra Más Larga

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

Propongo otro juego, así, a bote pronto... (con lo cual es bastante revisable, ya sabéis...).

Se trataría de pensar en una palabra más o menos larga, escribirla con las letras desordenadas y que los demás trataran de formar con esas letras la palabra más larga posible (o en el mejor de los casos, la palabra que pensó la persona que la puso u otra que contuviera también todas las letras).

Se podría participar varias veces en la misma "vuelta", no se trata tanto de adivinar la palabra como de formar la palabra más larga que se nos ocurra en ese momento.

Si en 48 horas nadie añade una palabra con más letras, se declararía "ganador" al que hubiera puesto la última palabra (como dice Catim).

Serán válidas todas las palabras (no grupos de palabras) que tengan su entrada en el diccionario de la Real Academia (no valdrán plurales, nombres propios, tiempos verbales distintos del infinitivo... ): http://www.rae.es/rae.html

Por ejemplo, yo propondría ésto, para empezar:

N A T I O D E R U N I C U O S

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 787
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Acelerer

186

• yerbabuena

171

• zampatutti

90

• fullerito

61

Top Foreros En Este Tema

Re: Juego: La Palabra Más Larga

CUTÁNEO

Yo daría un plazo un poco más largo que dos días... ¿qué tal 24-48 horas desde que puso palabra la última persona? así seguiría vivo el juego mientras la gente siguiera poniendo palabras

Pero muy buen juego, me gusta :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...