Jump to content

Juego: La Palabra Más Larga

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

• Respuestas 787
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Acelerer

186

• yerbabuena

171

• zampatutti

90

• fullerito

61

Top Foreros En Este Tema

Re: Juego: La Palabra Más Larga

:meapunto: Señorita cesped, defina, por favor, la palabra "luego". O, al menos, limitela en duración temporal... :duda::beso::beso:fullerito, no es que nos hayamos liado con las pistas, es que estamos de un literal que tira pá trás. Tú nos dices "ensalada" y ya nos tienes buscando los 2015 tipos de combinaciones de verde con lo que sea :lol::lol::lol: (yo también me había quedado en la "lombarda" como palabra más larga, Acelerer :nodigona: )

Y la película que monté con la palabrita es tan tonta como apuntar cada letra en un mini-post-it y liarme a pegarlas y despegarlas delante del teclado para ver si atinaba con la combinación correcta... Y porque tengo ilocalizable el Scrabble, que si no... :lol::lol::lol: Penoso, lo sé :bate:

[spoiler:75awcjza]Preciosa palabra, by the way :D[/spoiler:75awcjza]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cof, cof........ :nodigona:

como decíamos ayer... :nodigona:, allá va:

M A G I C A R L A

Dibujar con imprenta

Y la película que monté con la palabrita es tan tonta como apuntar cada letra en un mini-post-it y liarme a pegarlas y despegarlas delante del teclado para ver si atinaba con la combinación correcta... Y porque tengo ilocalizable el Scrabble' date=' que si no... :lol::lol::lol: [/quote'] :lol::lol::lol:lo del scrabble no lo has pensado sólo tú :nodigona::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues tengo más

caligrama.

(Del fr. calligramme).

1. m. Escrito, por lo general poético, en que la disposición tipográfica procura representar el contenido del poema.

Con paciencia encontraré la correcta

Enlace al post

Pues tengo más

caligrama.

(Del fr. calligramme).

1. m. Escrito, por lo general poético, en que la disposición tipográfica procura representar el contenido del poema.

Con paciencia encontraré la correcta

¿Pero qué más quieres buscar? :)

Aplauso por partida doble 8):plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

• Create New...