Jump to content

Juego: La Palabra Más Larga

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

• Respuestas 787
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Acelerer

186

• yerbabuena

171

• zampatutti

90

• fullerito

61

Top Foreros En Este Tema

Re: Juego: La Palabra Más Larga

¡Os lo juro por Snupi, que no utilizo ese programa, que no lo conocía! :frito:
...pero ahora sí :dientes::lol::lol::lol::anda-ya: si se hace trampas no tiene gracia.
¿bueno qué, entonces seguimos jugando o no?
mientras voy a echarle un vistazo a ese enlace... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el enlace de descarga gratuíta no funciona, tienes que mandar un msm y no me gasto un duro y sino probarlo :anda-ya:
He leido el texto que pone sobre el programa,cifras y letras, yo conozco el juego de la televisión,por que alguna veces juego desde casa, pero si te facilita las combinaciones de palabras...
¿Qué chiste tiene el juego? :duda:

Enlace al post

¿Y si nos prometemos no usarlo?

Estoy de acuerdo con Zampatutti.
Creo que el juego es suficientemente divertido y bastaría el compromiso personal de resolver el juego uno mismo sin ayuda de programas.
Otra cosa es que se puedan dar pistas sobretodo en caso de palabras poco usadas
Lo cierto es que yo no he utilizado programas, pero si diccionarios y ya habeis visto cómo me ha lucido el pelo, que no he acertado ni una.
Cualquier decisión será bienvenida
Enlace al post

¿Y si nos prometemos no usarlo?

Estoy de acuerdo con Zampatutti.
Creo que el juego es suficientemente divertido y bastaría el compromiso personal de resolver el juego uno mismo sin ayuda de programas.
Otra cosa es que se puedan dar pistas sobretodo en caso de palabras poco usadas
Lo cierto es que yo no he utilizado programas, pero si diccionarios y ya habeis visto cómo me ha lucido el pelo, que no he acertado ni una.
Cualquier decisión será bienvenida

yo también estoy de acuerdo, es normal que utilicemos diccionario o internet para ayudarnos a buscar la palabra en cuestión, que es lo que hago yo, pero otra cosa es utilizar un programa donde se te facilite la palabra incluyendo un nº determinado de letras. :up:
Enlace al post

2czbuc8.gifamelia,ya me pasao por aqui,ya veo que se te da muy bien este juego ehhhhhhhh
perdonar,si no os importa me :meapunto: esque me gustan mucho estos juegos
venga amelia,donde estasss,asi de cumple,de mami,dale besitos de mi parte :guapa: y un estiron de orejas :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...