Jump to content

Juego: La Palabra Más Larga

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

Re: Juego: La Palabra Más Larga

Vamos a aportar nuestra mejor opinión, que siempre ayudará al que decida.
La mía es que no se deberían poner limitaciones de tipo tiempo de verbo o derivadas de una palabra con lo múltiples sufijos aplicables, es decir que palabra aplicable en el idioma debería de ser admitida.
Mi convencimiento es que la propia palabra clave ya plantea suficientes condiciones en cuanto a número de letras y palabras embebidas.
Esta última solución con la rapidez que se ha producido, coloca el listón muy alto.
Espero vuestra decisión y la definición de la siguiente palabra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 787
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Acelerer

186

• yerbabuena

171

• zampatutti

90

• fullerito

61

Top Foreros En Este Tema

¡hola! ¿Puedo jugar? :meapunto:
creo que la palabras es:

discernimiento :up:

¡¡Amelia!! :o:o ¡Vaya entrada!

Applaudissements.gifApplaudissements.gif

Sí, la palabra era esa... ¿y tú preguntas si puedes jugar? :lol: no va a haber quién te tosa... :lol:
Tu turno, y bienvenida :beso:Catim, Acelerer, gracias por opinar, vamos a ver qué dicen los demás. Hace años veía el programa ese de Cifras y letras pero lo malo es que no me acuerdo bien de las "normas", igual las podíamos adoptar...

Catim: sí, creo que quién adivine la palabra o haga otra con todas las letras termina el juego.

:beso:
Enlace al post

Sí, Zampatutti, pero 48h después del último que ha puesto palabra, si no ha logrado usar todas las letras. En este caso habría que haber esperado 48h después de mi "despoblaríais".
Se ve que nos pueden las ganas de resolver... :):)

Ahhhh...entendí :dientes:

Respecto a las normas de aceptación de las palabras estoy de acuerdo con lo que decidan ya que creo que si la palabra existe, se usa, no tiene por qué ser excluida.

:beso:
Enlace al post

Creo que para no erigirme yo en árbitro de nada lo mejor es que decida un árbitro imparcial y externo: el DRAE.

Son válidas las palabras (no grupos de palabras) que tengan su entrada en el diccionario de la Real Academia (no plurales, no conjugaciones… ):
http://www.rae.es

Se reducen las posibilidades pero se reducen para todos. Sinceramente creo que es lo que menos se presta a malentendidos y confusiones.

Y porfa :porfavor: que nadie se sienta molesto y vaya a dejar de participar… :porfavor::porfavor:

Enlace al post

• Create New...