Jump to content

nadie lo ha visto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: nadie lo ha visto

:plas: Me acabais de dar una gran alegría pués hace tiempo leí el de "nadie lo ha visto" y me encantó me lo leí en tres días y no tardé menos pues porque no tenía tiempo para leer más, pero el libro es interesantísimo, además te enganche desde el primer momento y el final es Sorprendente. Desde que leí este libro no he parado de leer novela sueca y cada vez me gusta más. ¿me podeís recomendar algún libro de novela sueca? Yo ahora mismo estoy leyendo Crepúsculo en Oslo de Anne Holt y también está muy interesante. :fiesta: FELICES FIESTAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿me podeís recomendar algún libro de novela sueca?

Prueba con Henning Mankell, si te gusta tiene una laaarga lista de libros publicados, Sueco y novela negra, así que se pondrá de moda jejeje

Tiene una lista de 11 libros con el mismo inspector de policia (Kurt Wallander) como protagonista.
Enlace al post

Por cierto, si conseguis descargaros en internet el de "Nadie lo ha oido" mandadme privi para decirme el enlace o mandarmelo por correo por fa, que creo que me los leeré en navidades y solo he conseguido "Nadie lo ha visto".

Las de los ereaders tendrán mas vicio buscanding por la web :up:

Gracias!!!

Enlace al post
  • Create New...