Jump to content

AYUDA-mal resultado de una limpieza de cutis

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Holaaa

Pues eso,q ue ayer me hice una limpieza de cutis, hacía como 10 años o más que no me hacía ninguna. No soy nada cuidadosa, ni cremas, ni na de na, algún día festivo me maquillo pero con polvos compactos como mucho! jamás una hidratante ni cosas de ese estilo, vamos que ni jabón, agua de la ducha a chorro y punto (marranita que es una!)

El problema es que en vez de quedarme una cara suave y tersa como me esperaba me ha quedao la casa como grasosa, apagada (no se como decirlo) pero vamos que me veo la cara fatal!!!

QUe puedo hacer?? Que desastre!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA-mal resultado de una limpieza de cutis

Yo siempre voy a mi esteticista, que utiliza productos GUINOT, y me van de miedo...

Pero alguna vez que ha estado de vacaciones he ido a otro sitio, y como utilizaban productos de peor calidad me han dejado la cara super brillante, como muy grasa... :evil: Parecía una bombilla!!!!!! La limpieza en sí me la hicieron bien, pero al no utilizar productos buenos, pues así me fue... :bate:

Sabes qué marca utilizaron? Cómo sueles tener el tipo de piel?

Enlace al post

Holaa,

La verda es que no tengo ni idea, ni se los productos ni sabría decir si me lo hicieron mal o bien porqeu no tengo "conocimientos" suficientes para tener ese criterio. Sólo se, que era una "limpieza de cutis" y se porque me lo dijo que me puso colágeno que va bien para no se que que no me acuerdo porque yo estaba bastante relajada, la verdad!
La limpieza fue: me puso algo, con algodones me lo arrastró, me puso otro algo con una especie de cepillo redondo que hacía un ruido de dentista me frotó toda la cara, con algodones me lo retiró, me puso otra cosa, con un klinex me empapó la cara, me puso vapor como 10 minutos (creo) me apretó todo lo que encontró con papel en sus dedos, luego me pasó como un aparatito que me dijo que era para cerrar el poro y luego creo que era una crema con la que me hizo un masaje.

Hoy, ya vuelvo a tener la cara un poco má a mi estilo auqnue tengo como 3 granitos que antes no tenía...
Ah, me cobró 30 euros en Barcelona (era una oferta en la que teambién me lavaron el pelo y peinaron)

Gracias!!!!!

:beso:

Enlace al post

A mi la última que me hice fue más o menos así, además me puso una máscarilla, puede ser que si tienes muchos granitos, al quitarteos no tuvieras el poro biuen abierto y eso es lo que notas??? las marcas de apretar??.............

Enlace al post
  • Create New...