Jump to content

Crema hidratante para una piel asfixiada

Puntuar este tema:

Drop waved

Recommended Posts

xDespues de entrar en multitud de ocasiones en el foro WW, y pasearme con frecuencia por este, me animo a que alguna de nuestras expertas me comente cual es su opinión sobre el siguiente tema. 8)

Tengo 47 años y aunque la piel, creo, la tengo bastante bien y sin apenas arruguitas, tengo una piel asfixiada con miliums, a veces más otras veces menos, pero siempre tengo en las mejillas. Ahora al estar a dieta y beber mucha más agua, espero que mejore.

Hasta ahora estoy utilizando para la limpieza cleansing HY-OL y posteriormente cleansing Phytoactive Sensitive, ambos productos de BABOR, que me van estupendamente porque no me tensan la piel y me dejan una textura que me encanta, alrededor de los ojos utilizo también de la casa BABOR HSR lifting eye cream, que también me gusta mucho y no me producen miliums.

El problema lo tengo con la crema hidratante o nutritiva, porque si son grasas me crean muchos milums y sino no me hidratan suficientemente, llego al mediodía que mi piel parece un pergamino, se me esta acabando la creme phitoaromatique, intensive cream day de SISLEY, pero me gustaría cambiarla por otra no tan cara, me gustaría saber cual me recomendaríais. También me gustaría saber si debería a empezar utilizar dos cremas una de noche y otra de día, y si es así que combinación sería la más adecuada. :duda: .

Dandoos las gracias de antemano por vuestra ayuda. Espero vuestra respuesta en ascúas.

PT: No me suelo maquillar casí nunca, por lo que no es ese el potingue que me produce los miliums.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Crema hidratante para una piel asfixiada

Para los miliums nuestra experta Vijo aconseja aceite esencial de lavanda.
El aceite de jojoba hidrata bastante y no engrasa.
Pásate por el hilo de aceites. Seguro que encuentras mezclas que dan muy buen resulatdo y a un precio más que aconsejable :up::up:

Enlace al post

Yo primero te recomendaria una buena exfoliacion, ya que las pieles asfixiadas suelen tener bastantes impurezas en la superficie. Puedes probar una crema suave con acidos salicilico y glicolico (a mi me suele gustar la de Cosmeclinik), se llama Fluido Renovador. Como la piel te va a quedar tirante (aunque al principio es importante que dejes que la piel se vaya exfoliando poco a poco, asi que no la hidrates mucho), cuando ya hayas visto un resultado, empiezas con una hidratante que te deje la piel mejor y mas 'esponjosa'. En este caso te puede vebir bien una crema con vitamina C por ejemplo. Este laboratorio tambien tiene una.

Tambien puedes recurrir a los acidos retinoico y los AHA's por la noche. Por tu edad si que seria necesari nutrir mas la piel por la noche e hidratarla durante el dia. La opcion que te nombro puede ser algo que te vaya bien aunque cadda piel es un mundo...

Para los miliums nuestra experta Vijo aconseja aceite esencial de lavanda.
El aceite de jojoba hidrata bastante y no engrasa.
Pásate por el hilo de aceites. Seguro que encuentras mezclas que dan muy buen resulatdo y a un precio más que aconsejable :up::up:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras amables respuestas.

Quería saber algo más sobre los AHA's y acido retinoico, que línea te gusta más que lleven estos componentes?

Como no entiendo demasiado, una crema nutritiva también puede o suele llevar estos componentes?

Cual me aconsejerías?

Muchas gracias por todo, y seguimos en contacto

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras amables respuestas.

Quería saber algo más sobre los AHA's y acido retinoico, que línea te gusta más que lleven estos componentes?

Como no entiendo demasiado, una crema nutritiva también puede o suele llevar estos componentes?

Cual me aconsejerías?

Muchas gracias por todo, y seguimos en contacto

Hola Guapa!

Como tienes las piel asfiaxiada yo te recomendaria un serum, los hay para todo y son muchisimo mas ligeros que las cremas, en especial a mi me gusta el hidratante Aqua Fortis UNT, te lo das todos los dias sobre la piel humeda y ya esta. Respeto a los los AHA lo que se es que sirven para quitar los defectitios de la piel, manchas, granitos, etc. yo no lo he probado, pero he visto el prospecto del CLEARAGEN y se ve muy bien, puedes verlo en http://www.shopunt.com/es/Product/ProductListByCategory.aspx?cate_id=16.
Por la noche normalmente se usan productos mas especificos y mas nutritivos, tipo colágeno o con antioxidantes, pero igual, por los miliums te iria bien un serum suave y que se absorba facilmente.

Besos.
Enlace al post

Yo primero te recomendaria una buena exfoliacion' date=' ya que las pieles asfixiadas suelen tener bastantes impurezas en la superficie. Puedes probar una crema suave con acidos salicilico y glicolico (a mi me suele gustar la de Cosmeclinik), se llama Fluido Renovador. Como la piel te va a quedar tirante (aunque al principio es importante que dejes que la piel se vaya exfoliando poco a poco, asi que no la hidrates mucho), cuando ya hayas visto un resultado, empiezas con una hidratante que te deje la piel mejor y mas 'esponjosa'. En este caso te puede vebir bien una crema con vitamina C por ejemplo. Este laboratorio tambien tiene una.[/quote']

esta marca no la conocía y tiene unos precios muy buenos,gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Para mi, como laboratorio clinico y cosmetico es de lo mejorcito! Hacen cosas relacionadas tambien con cancer, quimio, etc. Asi que en lo cosmetico me fio de ellos a ojos cerrados y es lo que siempre recomiendo cuando hablo de cremas con algo de salcilico y glicolico mezclado.

En Vogue hubo gente que lo ha probado y ha quedado no encantada sino mas que eso, porque venian con la piel 'desgraciada' por tratamientos dermatologicos y esto les ha ido mucho mejor sin que fuera super agresivo.

Su crema con vitamina C es buenisima y la vitamina C es de lo poco realmente efectivo contra el envejecimiento celular.

Yo primero te recomendaria una buena exfoliacion' date=' ya que las pieles asfixiadas suelen tener bastantes impurezas en la superficie. Puedes probar una crema suave con acidos salicilico y glicolico (a mi me suele gustar la de Cosmeclinik), se llama Fluido Renovador. Como la piel te va a quedar tirante (aunque al principio es importante que dejes que la piel se vaya exfoliando poco a poco, asi que no la hidrates mucho), cuando ya hayas visto un resultado, empiezas con una hidratante que te deje la piel mejor y mas 'esponjosa'. En este caso te puede vebir bien una crema con vitamina C por ejemplo. Este laboratorio tambien tiene una.[/quote']

esta marca no la conocía y tiene unos precios muy buenos,gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Para mi, como laboratorio clinico y cosmetico es de lo mejorcito! Hacen cosas relacionadas tambien con cancer, quimio, etc. Asi que en lo cosmetico me fio de ellos a ojos cerrados y es lo que siempre recomiendo cuando hablo de cremas con algo de salcilico y glicolico mezclado.

En Vogue hubo gente que lo ha probado y ha quedado no encantada sino mas que eso, porque venian con la piel 'desgraciada' por tratamientos dermatologicos y esto les ha ido mucho mejor sin que fuera super agresivo.

Su crema con vitamina C es buenisima y la vitamina C es de lo poco realmente efectivo contra el envejecimiento celular.

gracias también para la piel de las fumadoras como yo :bate: me doy yo misma,,dicen que genial la vitaminaC..el miércoles paso por la farmacia ver si la tienen :beso::beso::beso:
Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...