Jump to content

Crema hidratante para una piel asfixiada

Puntuar este tema:

Drop waved

Recommended Posts

Re: Crema hidratante para una piel asfixiada

Flopsy creo que puede ser una buena idea el fluido renovador. Hoy paseando, he podido entrar en un centro estético, donde tenían Natura Bisse, y hablaban maravillas de un producto, con los mismos principios activos que este de Cosmeclinik,una de las diferencias y supongo que alguna más es el precio, casi 5 veces más que el que tu recomiendas. :plas:

Sigo teniendo la duda, de si utilizar una crema hidratante por la mañana por ejemplo la de vitamina C, y si por la noche utilizo la misma, o es preferible dejar descansar la piel, al tenerla asfixiada.

Muchas gracias por tu ayuda, si no es mucho abuso, ¿qué me recomendarías para la limpieza de la piel teniendola asfixiada?

Guaapi, me estas sirviendo de mucha ayuda, es la primera vez que me propongo realmente eliminar al máximo mis miliums.

Un abrazo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una marca llamada DDF (creo que tienen algunos productos de ellos en La Fresa??? :duda: ) que tine algunas limpiadoras con una gotita de salciilico o glicolico. Yo te recomendaria que usaras eso, y para tonico algo que calme la piel, aunque yo adoro el tonico de perejil de Aesop pero es muy caro. Sin embargo te vale con simple agua de rosas si lo prefieres.

Lo unico es que las limpiadoras con estos acidos no pueden pasar por los ojos (bueno es un decir... No puedes desmaquillartelos con eso, pero mi chico tiene uno para hombres con una pizca de glicolico (es de Anthony que es una marca de productos para hombres) y yo la uso a diario en la ducha si estoy en su casa y tambien por la noche para lavarme la cara antes de irme a la cama. Lo que no hago es desmaquillarme los ojos con eso.

Seguimos' date='..... :plas::plas::duda:[/quote']

Enlace al post

Muchisimas gracias, Flopsy,... estoy probando varias muestras y todavia no he encontrado la parafarmacia que tenga Cosmoclinik, en el corte ingles no había, espero poder ir a una de un centro comercial este finde, que suele tener buenos precios en casi todo, para ver si tiene esta marca y ya te explicaré.

Si queréis que os informe de las potingues que estoy probando y los resultados en mi piel, no hay nada más que decirlo, pero si nadie tiene la piel parecida a la mía, creo que no merece la pena, creo que tengo muestras como para dos meses, y variedad de muestras y marcas, si fuese interesante me deberíais aconsejar en que post lo pongo o en que tema.

Muchas gracias a todas :beso::beso:

Enlace al post

En cualquier farmacia deberian poder encargartelas... Haz eso para no tener que ir a mil sitios.

Muchisimas gracias, Flopsy,... estoy probando varias muestras y todavia no he encontrado la parafarmacia que tenga Cosmoclinik, en el corte ingles no había, espero poder ir a una de un centro comercial este finde, que suele tener buenos precios en casi todo, para ver si tiene esta marca y ya te explicaré.

Si queréis que os informe de las potingues que estoy probando y los resultados en mi piel, no hay nada más que decirlo, pero si nadie tiene la piel parecida a la mía, creo que no merece la pena, creo que tengo muestras como para dos meses, y variedad de muestras y marcas, si fuese interesante me deberíais aconsejar en que post lo pongo o en que tema.

Muchas gracias a todas :beso::beso:

Enlace al post
  • 8 meses después...

Yo tengo el contorno de ojos de cosmeclinick y me gusta mucho, recomiendo ese laboratorio. Yo estaba buscando una hidratante, tengo 29 años y la piel mixta, no sé si cojerme la de vitamina c que es para todo tipo de pieles o buscar una para pieles mixtas, ademas tengo muchos puntos negros... uff y por mas que me los quito me salen en seguida, alguna recomendación?

He mirado lo del fluido renovador, tiene muy buena pinta, pero por ahi dicen que en verano no hay que usarlo, puedo o no? si me echo proteccion solar... si tengo la super mega proteccion de 100 de Flopsy!!!

Y de vitamina c de ese laboratorio hay dos, la basica vitamina c y la paraderm orange, son primas hermanas vamos, no se que diferencia habrá. Hasta ahora estoy usando una de nivea reguladora de brillos, pero necesito o bien una hidratante trantante de pieles mixtas tirando a grasas o bien algo como el fluido que pone que regula las glandulas sebaceas y luego una hidratante para todo tipo de pieles...

Enlace al post
  • Create New...