Jump to content

Pecho o biberon????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Pecho o biberon????

yo hasta me he sentido mala madre porque me baja la produccion de leche y tengo que cojer la congelada... y luego pienso pero que co.ño porque me tengo que sentir mal si los alimentamos igualmente, cuantas madres hay que dan el pecho por dar y no les da ni cariño ni nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

24

• boom

9

• RELAMPAGO

7

• pandinata

7

Top Foreros En Este Tema

una vez que lo entiendes pues nada tirar para adelante pero imaginaros la situacion con mis suegros en casa cosa que no me apetecia y bueno casi cojo depresion postparto acausa del pecho menos mal que al final con el apoyo de mi chico pude salir y seguir mi vida nueva con mi peque...

ahora que ha psado el tiempo lo pienso y digo joder menuda tonta fui si el niño esta genial y le quiero igual que si le hubiera dado el pecho....
pero es que hay veces que los que tienes cerca son peores en ciertos temas tabu como la lactancia materna o artificial, siempre que este bien alimentado ya vale y yo estoy de acuerdo con la lm pero cuando no se puede pues no y tampoco creo que haga falta lapidar a la madre que no puede o directamente toma la decision de darle el biberon....

Enlace al post

tampoco creo que haga falta lapidar a la madre que no puede o directamente toma la decision de darle el biberon....

aqui en este tema he leido cosas muy graves porque una madre ha decidido directamente no darle el pecho
Enlace al post

tampoco creo que haga falta lapidar a la madre que no puede o directamente toma la decision de darle el biberon....

aqui en este tema he leido cosas muy graves porque una madre ha decidido directamente no darle el pecho

no solamente por los foros se leen cosas graves , recuerdo q cuando yo tenia algo asi como 16 a~os , hablando un dia con una prima q ya tenia hijos , se me ocurre soltarle q yo cuando tuviera los mios no queria dar pecho , pues la mujer se puso como una loca , me llamo de todo menos bonita , bueno desde ese dia no nos hablamos :duda:
Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras... que manía con la LM :duda: que siiiii que tod@s sabemos lo buena que es... pero ¿de verdad soy tan horrible por dejar que en la guardería le den un biberón o dos? ¿o por darle un poco de biberón cuando con la teta no tiene bastante y no para de berrear? Pues mira, si soy horrible por eso, me dá igual... como dice nguillem, hay gente que mucha teta, mucha teta y luego en otros aspectos dejan mucho que desear :duda:
Enlace al post

ya pero en ciertas cosas creo que nuestra mentalidad sigue siendo la de mi abuela sobre todo a la hora de la lm que si estoy de acuerdo que es lo mejor para el bebe pero yo no le he dado y se me ha criado hasta ahora genial vamos que con sus ocho meses pesa 10.500 y mide 80cm eso si el niño ya nacio crecidito que peso 4250 y midio 52cm asi que sigue en su linea y no sabe lo que es una teta :lol:
ya lo sabra de mayor :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno, bueno....
nguillen...si alguien te dice alguna cosa.....me lo mandas a casa (ya sabes donde vivo) que le daré lo suyo :bate::bate::bate: no se como alguien se puede atrever a decirte algo con todo el recorrido que llevas :up::up:

las mias, las dos de biberon, para mi NO ERA AGRADABLE, la succion era un mal sueño...me ponia los pelos como escarpias, mala madre??? si me lo tuve que oir...pero siempre lo digo mis hijas necesitan una madre FELIZ y que las ame.....no una martir...
que el pecho es lo mejor?? POR SUPUESTO, no tengo dudas, pero debo sentirme mal por no darlo??? NO.

pero mientras no cambiemos el chip de superwoman. :duda:

Así que cada una que haga lo que le apetezca. :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...