Jump to content

Pecho o biberon????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Pecho o biberon????

Nguillen, yo no tengo ni idea. A ver si alguna experta te contesta. De todas formas en el foro de Crianza Natural en la sección de lactancia materna hay asesoras que tienen solución a todos los problemas.

Igual no es el caso de tu hijo, pero yo tengo un primo que desde que nació hasta los 6 meses engordaba poquiimo y su madre se "empeñó" en darle sólo LM hasta los 6 meses. A los 6 meses cambió y le daba LA y engordaba lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

24

• boom

9

• RELAMPAGO

7

• pandinata

7

Top Foreros En Este Tema

Nguillen, yo no tengo ni idea. A ver si alguna experta te contesta. De todas formas en el foro de Crianza Natural en la sección de lactancia materna hay asesoras que tienen solución a todos los problemas.

Igual no es el caso de tu hijo, pero yo tengo un primo que desde que nació hasta los 6 meses engordaba poquiimo y su madre se "empeñó" en darle sólo LM hasta los 6 meses. A los 6 meses cambió y le daba LA y engordaba lo mismo.[/quote]

exacto, hay niños q no suben como quisieramos y estan super bien, es solo esa obsesion de tablas, de pediatras, de padres q quieren q sus niños suban medio kilo cada semana sino no estan contentos...
depende siempre de la constitucion de cada cuerpo...por eso, la leche materna SOLA es suficiente hasta los 6 meses...

Enlace al post

en el caso de mi niño solo con la lactancia materna es suficiente hasta cierto punto, a lo mejor despues de la medicacion no necesitara espesarle la leche, pero este pediatra de pago (porque en la ss es una mi.erda y le dio cereales por un peso mal calculado, no pesa 5,480 sino 5,700 que es una gran diferencia) no le da cereales por el peso sino por el reflujo gastrico, pero mi niño solo con pecho no engorda lo suficiente, porque no saca lo suficiente, asi que bibe.

mamadedos no veo en ningun lado de la web como ayudar a tu hijo con reflujo de manera natural, pero me es igual, mi niño toma leche materna y en 4 meses no se ha puesto malo, y solo cojio fiebre en las primeras vacunas, en el resto no, asi que es igual de efectiva mi leche la saque del pecho o del bibe.

muchas se piensan que las que damos el biberon es por vagancia o comodidad, que no se equivoquen, yo paso muchas horas en una maquina para sacarme la leche, lo mas facil para mi seria que se engancgara bien y librarme de la maquina pero es lo que he de hacer y ni me arrepiento y lo seguire haciendo.

y si tengo el segundo lo hare mejor todavia, si en las primeras horas de vida no se ha enganchado no pienso esperarme 48 horas para dar de comer a mi bebe, me llevo mi maquinita, me saco la leche y biberon, Pau me necesito y por culpa de las tonterias de la lactancia perdio un cuarto de quilo porque: ya se cojera ya tranquila

y una mi.er.da....

Enlace al post

Nguillen, creo que ya te lo he dicho. No te preocupes por el peso y lo mismo si le das el bibe tampoco lo coje.
Yo a Bruno no le pude dar pecho y estuvo a bibe desde el tercer día: pues chica casi hasta ahora y tiene 16 meses casi estamos en percentil 3 de peso.
Lo mismo es su constitución y punto.
Este ha empezado a coger más peso ahora que come y cena "comida" normal y corriente.
No te agobies por eso que lo estás haciendo super bien y además seguro que muchas no habrían aguantado ni la mitad que tú para darle leche materna.
:up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

es q la subida mas grande suele ser los primeros meses, ya lujego cuando empiezan a moverse mas lo queman y no suben tanto, solo faltaria...

Nguillen, lo tuyo con el sacaleches y darselo en bibe tiene mucho merito tb eh!! q no es facil, q como tu bien dices, lo mas comodo seria directamente del pecho y no tener q sacarte, asqieu a ti un :plas::plas: por el esfuerzo.
Y a ver si se le va el reflujo, pobrete.

Tb hay una pagina buenisima, es un foro pero son super amables...
www.criarconelcorazon.org

Un besote

Enlace al post

Nguillen, creo que ya te lo he dicho. No te preocupes por el peso y lo mismo si le das el bibe tampoco lo coje.
Yo a Bruno no le pude dar pecho y estuvo a bibe desde el tercer día: pues chica casi hasta ahora y tiene 16 meses casi estamos en percentil 3 de peso.
Lo mismo es su constitución y punto.
Este ha empezado a coger más peso ahora que come y cena "comida" normal y corriente.
No te agobies por eso que lo estás haciendo super bien y además seguro que muchas no habrían aguantado ni la mitad que tú para darle leche materna.
:up::up::beso::beso::beso::beso:

gracias wapa, la verdad es que ahora con este pediatra creo que la cosa ira muy bien porque ha mejorado muchisimo!!!!

:beso::beso::beso: y estos :beso::beso::beso::beso: para tu niño que tambien lo estais haciendo muy bien... somos las mejores jjjjajajaja

bueno de echo, todas las madres le den como quieran o puedan de comer son las mejores, y los padres, no nos olvidemos de ellos que tienen mucho que decir al respecto :beso::beso:
Enlace al post

es q la subida mas grande suele ser los primeros meses, ya lujego cuando empiezan a moverse mas lo queman y no suben tanto, solo faltaria...

Nguillen, lo tuyo con el sacaleches y darselo en bibe tiene mucho merito tb eh!! q no es facil, q como tu bien dices, lo mas comodo seria directamente del pecho y no tener q sacarte, asqieu a ti un :plas::plas: por el esfuerzo.
Y a ver si se le va el reflujo, pobrete.

Tb hay una pagina buenisima, es un foro pero son super amables...
http://www.criarconelcorazon.org

Un besote

gracias luego me miro la pagina, la verdad es que no me guio por nada en especial solo por nuestro sentido comun y es lo que tendriamos que hacer muchas
Enlace al post

nguillen77 me parece muy loable lo que estas haciendo con tu hijo eso de estar sacandote la leche para darsela en el bibe que mas da si al final es la misma leche solo que un poco mas espesa, pero si asi se le quita el reflujo pues ya esta.
yo no pude darle el pecho y se esta criando a biberon, y no me arrepiento en absoluto ya me pase mis noches llorando por poder hacerlo asi que ahora no me como el coco el niño esta bien y no me puedo quejar en cuanto al peso.... ahora que come de todo lo que no le gusta mucho es el bibe asi que na ahora se lo toma en papilla con su cuchara y ya esta lo importante es que esten bien y lo demas pues ya es secundario....

Enlace al post

ya me pase mis noches llorando

esto es lo que no podemos permitir, llorar porque no podemos amamantar no, no es la unica manera de alimentar a nuestro hijo, con todas las opciones que hay, la vida con nuestro hijo estara llena de alegrias y de pena claro que si pero no de pena por presiones sociales

tu eres su madre y les cuidas y les quieres como las demas a los nuestros... es que eso me da rabia :evil::evil: la criminalizacion de nuestras actuaciones porque no hacemos lo que algunos grupos sociales quieren
Enlace al post

Si, pero hasta que lo entiendes...
Yo el último día en el hospi, me lo hicieron pasar tan mal, que no quería ni cojer a mi hijo !!!! os podeis imaginar como estaba.
Menos mal que me mandaron para casita y la matrona me ayudó mucho y poco a poco dejé de sentirme culpable y sobre todo mala madre.
Le des lo que le des eres su madre y eso no lo va a cambiar nadie :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...