Jump to content

Pecho o biberon????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Pecho o biberon????

Bueno, bueno....
nguillen...si alguien te dice alguna cosa.....me lo mandas a casa (ya sabes donde vivo) que le daré lo suyo :bate::bate::bate: no se como alguien se puede atrever a decirte algo con todo el recorrido que llevas :up::up:

las mias, las dos de biberon, para mi NO ERA AGRADABLE, la succion era un mal sueño...me ponia los pelos como escarpias, mala madre??? si me lo tuve que oir...pero siempre lo digo mis hijas necesitan una madre FELIZ y que las ame.....no una martir...
que el pecho es lo mejor?? POR SUPUESTO, no tengo dudas, pero debo sentirme mal por no darlo??? NO.

pero mientras no cambiemos el chip de superwoman. :duda:

Así que cada una que haga lo que le apetezca. :up::beso::beso::beso:

Dame tu dire que te mando a un par de "listas" que tengo dándome ya charlas morales sobre el tema :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

24

• boom

9

• RELAMPAGO

7

• pandinata

7

Top Foreros En Este Tema

Bueno, bueno....
nguillen...si alguien te dice alguna cosa.....me lo mandas a casa (ya sabes donde vivo) que le daré lo suyo :bate::bate::bate: no se como alguien se puede atrever a decirte algo con todo el recorrido que llevas :up::up:

las mias, las dos de biberon, para mi NO ERA AGRADABLE, la succion era un mal sueño...me ponia los pelos como escarpias, mala madre??? si me lo tuve que oir...pero siempre lo digo mis hijas necesitan una madre FELIZ y que las ame.....no una martir...
que el pecho es lo mejor?? POR SUPUESTO, no tengo dudas, pero debo sentirme mal por no darlo??? NO.

pero mientras no cambiemos el chip de superwoman. :duda:

Así que cada una que haga lo que le apetezca. :up::beso::beso::beso:

Dame tu diré que te mando a un par de "listas" que tengo dándome ya charlas morales sobre el tema :lol::lol::lol::lol:

mándalas que les voy a dar lo suyo.... :pelea: anda que no¡¡
no se ofrecen para venir a fregar el baño o planchar, no.....que ganas de aleccionar.....que cada UNA haga lo que quiera o le apetezca.....y si quieren criarlos, les das la cta. del banco y cada mes que te hagan la transferencia..coño.. :porfavor::porfavor::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!

Pues yo de momento tengo claro que no hare LM sino LA y es la decision que de momento tengo tomada y hablada con mi marido, que es la unica persona con la que tengo que estar de acuerdo!!

Me he tenido que comer comentarios de mi familia (como por ej, que con la LM son mas inteligentes :lol: ) pero me da igual, de momento es lo que pienso, a lo mejor el dia que de a luz pues me pongo a mi niña en la teta y mas feliz que un ocho, o a lo mejor no me sube la leche y no me queda mas opcion que el biberon!! Pero la verdad es que no me veo sacandome la teta en cualquier sitio y delante de cualquiera y por eso lo hable con mi marido.

No creo que por eso vaya a ser mala madre, y la verdad es que igual que yo respeto la LM no entiendo pq la LA no se respeta de la misma manera, pq hay muchas madres que no es que no quieran dar el pecho sino que no han podido, y creo que nadie tiene pq malmeter en este tema (sobretodo familia).

Enlace al post

jaja tata yo tambien decia lo de sacarme la teta, y de echo yo lo dije a la familia que las primeras veces lo haria sola y lo respetaron, y como he tenido tantos problemas para que se enganchara ya me la saco donde sea :lol::lol: tambien te digo que hago top less entonces eso tambien influye.

y es totalmente respetable vuestra decision, yo si te diria que primero pruebalo, la verdad es que la primera vez que me pusieron a Pau y se engancho al pecho fue muy bonito, pero luego fue una agonia ya que no se enganchaba, se ponia nervioso y yo igual.

lo de mas inteligente :lol::lol: pues a lo mejor porque yo soy de lactancia de bote y no doy pie con bola :lol::lol::lol: todo eso son tonterias.

a ver que la lm es lo mejor si, mira en 4 meses el peque no se ha puesto malo, claro que tambien hay la que tampoco se ponen malos, supongo que si estan mas predispuestos poco se puede hacer, no me arrepiento ni de darle el pecho, ni de sacarme la leche y darsela en biberon, y tampoco me arrepentire cuando toque darle la otra.

es muy bonito cuando se coje y lo ves chupando y despierto y que te va cojiendo la cara y te va tocando es precioso y se te cae la baba, pero cuando como esta mañana no ha habido manera de cojerse y se ha empezado a poner nervioso le he dado el bibe

Enlace al post

Recuerdo que cuando nació mi peque al poco me dijeron que me lo pusiera al pecho. Bueno pues me lo pongo, se engancha sin problemas y al poco lo suelta y se pone a llorar. Se ve que no sacaba nada :( Total que se lo digo a la enfermera y me dice que o come algo antes de la tarde o me dan un bibe, que el niño estaba bajo de peso. Bueno, pues seguí intentándolo y nada, así que por la tarde me dieron el bibe y sin problemas y así seguí haciéndolo mientras estuve en el hospital. Vamos a ver ¿por qué no iba a darle de comer por no tener leche? es que no lo entiendo. A mí en ningún momento me dijeron que fuera malo o bueno, tenía que comer y punto. :duda: De hecho en el hospital antes de irme me dieron una hoja con la forma correcta de hacer un biberón por si no me subía la leche finalmente y nadie me dijo mala madre ni nada por el estilo.

El mismo día que me dieron el alta, mi costi se llegó y compró un bote de leche y al llegar a casa iba a hacerle un biberón y me lo puse de nuevo al pecho y vi que algo tomó, pero aun así le di un poco de biberón. Esto era un viernes por la noche, pues finalmente el domingo me dio un subidón de leche que hasta me dolían y todo. ¿Qué tendría que haber hecho no darle de comer desde el jueves que nació de madrugada hasta el domingo? Anda que tenía muchas reservas de grasa como para dejarlo sin comer :bate:

Luego le estuve dando el pecho porque tenía leche y porque me gustaba, pero tengo claro que si no hubiera tenido leche o si no me hubiera gustado, le habría dado el biberón y no me habría sentido mala madre.

La historia más graciosa es que cuando la gente me preguntaba si le estaba dando de mamar y le decía que sí, me miraban como si estuviera loca y me decían que también tenía yo ganas con lo fácil que era el biberón. Manda narices, que el caso es llevar la contraria :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

j
es muy bonito cuando se coje y lo ves chupando y despierto y que te va cojiendo la cara y te va tocando es precioso y se te cae la baba,

eso esta muy bien pero yo te digo que cuando le das un bibe tambien creas ese lazo, y encuanto a lo que dicen que enferman menos, pues es una tonteria por que yo tengo una amiga que esta con lm y la niña ha cogido gastrointeris por rotavirus y mil catarros mientra que mi pque que esta con la no se ha puesto malo hasta hace poco que ha cogido la gripe :nodigona:

Enlace al post

wash, en eso de enfermedades tienes razon, al menos es lo q yo pienso aunque muchas me critican por decirlo... eso es como todo, depende de cada niño...

Aqui la cuestion esta en tener las cosas claras, no de sentirse mejor o peor persona por dar una cosa u otra...ni yo soy mejor por haber dado teta 3 años y 3 meses ni otra q lo haya dado en biberon ese mismo tiempo... las cosas hay q hacerlas por conviccion y no porque alguien te meta q sino eres mala madre... (yo antes decia q habia q intentarlo, ahora ya no), yo creo q si tienes clarisimo q no queires darle teta, es inutil intentar convencer a nadie... pero ojo!! si las cosas estan tan claras, jamas deberia afectarte ningun comentario "del otro lado", no se si me explico bien...

Yo cuando empece con teta el dia q nacio (es q me subio muy rapido la leche y no hemos tenido problemas) toda la familia de mi marinovio me decia: ah, pero no le daras biberon?? y yo: pues no, teta y hasta q el quiera.... me daba igual todo lo q me dijeran pq yo tenia todo clarisimo... si no hubiera podido por la causa q fuera, supongo q no me hubiera importado darle bibe, pero por suerte, a partir de ahi todo el mundo me apoyo...
Es mas, luego me he ido encontrando con gente (q ni idea tenia yo de q hubiera sido asi) q me decia: eso es lo mejor, muy bien... o gente q me decia: pues yo a mi hijo le di 22 meses la teta...

Pero chicas, conviccion de q lo q hacemos es lo mejor para el o la peke, q no os afecten comentarios externos a vosotros...

Enlace al post

j
es muy bonito cuando se coje y lo ves chupando y despierto y que te va cojiendo la cara y te va tocando es precioso y se te cae la baba,

eso esta muy bien pero yo te digo que cuando le das un bibe tambien creas ese lazo, y encuanto a lo que dicen que enferman menos, pues es una tonteria por que yo tengo una amiga que esta con lm y la niña ha cogido gastrointeris por rotavirus y mil catarros mientra que mi pque que esta con la no se ha puesto malo hasta hace poco que ha cogido la gripe :nodigona:

wash tambien lo se, te recuerdo que tambien doy biberon, se lo bonito que es de las dos maneras, pero yo explico mi caso que es con lo que me ha costado que se me enganchase al pecho, cuando lo consigo para mi es precioso y se me cae la baba.

y ya se que si un niño esta predispuesto a cojer enfermedades las puede cojer pero nadie puede negarme que el echo de que tome leche materna es por la cantidad de defensas que le transmites al peque, y aunque no se de estadisticas un 95% de los niños de LA no cojen tantas enfermedades ni tan fuertes. En el caso de Pau en 4 meses no ha cojido absolutamente nada, de echo solo tuvo unas decimas en las primeras vacunas, en el resto no, casualidad??? puede pero para eso me saco la leche, para pasarle todas mis defensas.

:beso:
Enlace al post

en realidad la leche materna no es q prevenga enfermedades' date=' sino q evitan q se pasen tan fuertes algunas... no se si me explico... pq si un niño es propenso a enfermarse, se enfermara, pero menos fuerte... (me explico fatal, lo siento)[/quote']

Te has explicado perfectamente :plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...