Jump to content

Pecho o biberon????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Pecho o biberon????

NGUILLEN, si tu bebé no se coge al pecho bien puede ser por darle biberon porque para ellos es más fácil sacar la leche del biberón que sale rápido que del pecho. Que tiene mucho merito que te saques la leche, la mayoría hubiera dejado la LM para dar LA que requiere menos esfuerzo que usar sacaleches. Pero vamos, yo creo que mientras sigas dandole biberon no se cogerá al pecho bien.

Sobre lo de las enfermedades, pues yo creo que han hecho muchos estudios para sacar las conclusiones de que la LM protege más antes las enfermedades. Eso no quiere decir que los de LM NUNCA se pongan malos y que los de LA siempre esten enfermos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

24

• boom

9

• RELAMPAGO

7

• pandinata

7

Top Foreros En Este Tema

jaajjaaj danemfi pues si me gusta la idea de ser totalmente maña :lol::lol::lol:

no me merezco nada, solo hago lo que creo que es mas beneficioso para el peque, cuantas veces hubiese tirado la toalla???? cada dia, pero cuando al final del dia ves que has conseguido un poco pues vale la pena.

totalmente de acuerdo contigo boom, si yo hubiese tenido a alguien a mi lado desde el principio las cosas hubiesen cambiado, la unica que nos ayudo realmente fue mi llevadora en las clases de post parto, fue ella la que se puso a nuestro lado y venga con el niño en la teta apretando y luego en la otra, y a la semana siguiente lo mismo.

pero, yo queria la ayuda porque queria darle el pecho, lo que no se puede consentir es si una madre no quiere, que el mundo se ponga en contra de ella, y (como es mi caso que quiero darle teta aun cuando coma solido) si sigo teniendo leche y Pau ya coma bistec :lol: le seguire ofreciendo el pecho, eso tambien esta mal visto... hagas lo que hagas siempre hay alguien que critica :down:

Enlace al post

NGUILLEN, si tu bebé no se coge al pecho bien puede ser por darle biberon porque para ellos es más fácil sacar la leche del biberón que sale rápido que del pecho. Que tiene mucho merito que te saques la leche, la mayoría hubiera dejado la LM para dar LA que requiere menos esfuerzo que usar sacaleches. Pero vamos, yo creo que mientras sigas dandole biberon no se cogerá al pecho bien.

Sobre lo de las enfermedades, pues yo creo que han hecho muchos estudios para sacar las conclusiones de que la LM protege más antes las enfermedades. Eso no quiere decir que los de LM NUNCA se pongan malos y que los de LA siempre esten enfermos.

si no me dices otra cosa eso ya lo se y no tengo ningun merito por sacarme la leche, ya he dicho que estuvo 48 horas sin comer porque nadie se puso a mi lado para que se enganchara al pecho, y ya estuve dos veces dandole solo el pecho y no vuelvo a estarme 6 horas dejando al niño que llore porque quiere comer y no podia sacar del pecho porque no tiene fuerza.

ahora se coje mejor que ayer pero menos que mañana y seguire dandole biberon, porque???? porque nosotros queremos, mi leche se la sigue tomando igual asi que no me mortifico por ello. y me da igual, le doy 3 veces al dia el pecho, y el resto que necesite biberon
Enlace al post

El otro dia en las clases de preparacion para el parto...una chica (que este es el cuarto embarazo) dice que ella da pecho a metodo canguro...nos quedamos un poco pilladas....y dijo yo me meto a mi niño en la cama y tango el pecho fuera y el se engancha cuando le da la gana....el no usa cuna por la noches.... puffff a mi me dio frio solo de pensarlo y encima todo el dia con la teta fuera....y dijo que desde que tenia pòcos meses lo hace...a mi me choco un monton.... :D:D:D:D:D:D

Enlace al post

El otro dia en las clases de preparacion para el parto...una chica (que este es el cuarto embarazo) dice que ella da pecho a metodo canguro...nos quedamos un poco pilladas....y dijo yo me meto a mi niño en la cama y tango el pecho fuera y el se engancha cuando le da la gana....el no usa cuna por la noches.... puffff a mi me dio frio solo de pensarlo y encima todo el dia con la teta fuera....y dijo que desde que tenia pòcos meses lo hace...a mi me choco un monton.... :D:D:D:D:D:D

jaajjaaj venga que ahora vendra el fo.llon del colecho, es otra opcion, es un metodo muy bueno para dar el pecho ya que no has de cargar con el niño, yo personalmente no hago colecho con Pau (lo hacemos con dos gatas :lol::lol: ) 5 en la cama no cabemos :lol::lol::lol: , mi peque duerme en su cuna tranquilamente, cuabdo sea mas grandecito no me importara metermelo alguna mañana en la cama.
Enlace al post

Yo llevo haciendo colecho dos semanas porque mi hija demanda cada media hora, me acuesto desnuda de cintura para arriba y cuando quiere mamar, mama, para mí es más cómodo, porque por lo menos duermo. Que con dos niños y sin dormir 3 o 4 noches no te puedes imaginar como estás todo el día...
Enlace al post

si yo no lo vi mal....pero me choco un montonazo....lo primero que yo no me lo puedo meter el la cama....me da mucho miedo...por que soy sonambula...asi el metodo ese le prespeto,....no lo habia oido....pero yo no puedo hacerlo....

Enlace al post

Yo tuve mucha suerte ya que las enfermeras que había en el hospital me ayudaron un montón y se pararon muchas veces conmigo y con mi peque a enseñarme como tenía que hacer para darle el pecho, claro que cada una tenía su manual, pero todas tenían voluntad para ayudar. También a mi lado había una chica bastante jovencita que decía que le dolía mucho y que así que no quería darle pecho, le dijeron que se lo pensase bien pero al mismo tiempo le trajeron un bibe para que ella decidiese.

Enlace al post

Pues conmigo las enfermeras estuvieron y todo lo hacía bien, pero el niño no dejaba de llorar y al final los pezones se me partieron en 2 cachos (no exagero, me dolió y duro esto más que los puntos y la cuarentena) pero a mi no me querían traer bibe. Hasta que ya les dije que hicieran lo que quisieran pero yo no le iba a poner más a la teta y seguido a esto me desmayé. :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...