Jump to content

PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Puntuar este tema:

veronicamglez

Recommended Posts

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

76

• kaddeshhh

17

• Anadelik

16

• koraima1

14

Top Foreros En Este Tema

Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Si, habra Kiehl's que es americana (aunque sea propiedad de L'Oreal). Era una familia de farmaceuticos de la epoca de la pera... La marca tiene como cien años igual que Bigelows.

por cierto...habra kielhs? se puede pedir ? o es marca europea? jijij asi aprovecho tambien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De KA, los labiales... Mi favorito, es el Katanatura. Es un rosa palo pero mas profundo de color, no en plan Dolce Vita (es un bestseller) sino mas oscuro. El falon lo hizo inspirado en su sobrina (el adoraba a sus sobrinas) y es un rosita labio de niña. las paletitas de sombras (muy caras, pero excelentes!!!! Las sombras son super satinadas al tacto, muy suaves, los irisados delicados, los mates no son muertos y estan bien pigmentadas), de los glosses hay uno que nunca olvidare por lo que me paso... Cuando recien salieron los Liquid Cyber lips (son glosses con un pelin de glitter, pero no es grande como el de MAC que parece que lo masticas cuando se te mete en la boca...) los vi en Londres. Eran (y siguen siendo) tres colores. Habia uno azul turquesa... Y me dije a mi misma, ese no lo compraria ni muerta!!!!!!!! Bueno... Por escupir al cielo me cayo en la cara... :lol: Porque lo probe y cuando vi el resultado fue como oh madreeeeeeeeeee!!! Lo necesitoooooo! Da un brillo y una luz a la cara preciosos, crea un efecto de volumen en los labios sin que se vea ordinario y no se ve azul en los labios para nada!
La Dew Drop Foundation es la unica base compacta que recomiendo a ojos cerradisimos! Una vez estando en NY, fui al stand de KA y me la probaron... Es muy ligera, no se siente sobre la piel... Genial! Pero lo mejor fue cuando llegue a casa y me dice uno de mis amigos algo asi como 'no se que tienes hoy, pero es como si tuvieras un aura, la piel como de angel'... Y yo os juro que fue en plan de esteeeeeeeeeeee... esperate que me devuelvo ya mismito a Manhattan a por esa base!
La prebase es excelente, pero el bote es chiquitin y es cara... :( El SSE (Sensual Skin Enhancer) fue la primer base que saco (aun vivia y yo era miembro de su foro), es muy buena aunque un pelin dificil de usar al principio. Es un bote chiquitisimo. Lo que haces es sacar una pizca del bote y lo mezclas con una prebase, o con una hidratante y le das la cobertura que tu quieras. tambien funciona genial como tapaojeras. para la gente que tiene manchas en la piel por ejemplo, es muy buena.

Y un producto que lo han descontinuado :cry: los iluminadores liquidos... Eras UNA PA-SA-DA, en plan Jesulin en dos palbras; IM-presionantes!. Super, pero super ligeros, sin embargo hacian lo que debian. Lo creo basandose en el efecto de la piel de sus sobrinas cuando dormian. El brillo de la piel de los niños que es tan bonito cuando duermen... No se porque lo han descontinuado... Desde que Eric Sakas dejo la direccion de la empresa hace unos años ha cambiado tantisimo la estrategia y el alma de todo... Es una pena! :(:(

Y un problemilla... Suelen tener muchos productos fuera de stock con frecuencia...

Flopsy' date=' Kevyn Aucoin no se vende en España, ¿k productos aconsejarías para empezar con esa marca? se k te gustan y k los nombras, el problema es el desconocimiento :duda:[/quote']

Enlace al post

Vaya problema, he exado un vistazo a la página de KA y resulta k he dado con los productos k dices, Sofía, y me ha creado una necesidad perentoria :nodigona: , el problema con la base es el color, ya se k no das ekivalencias, pero, por si sirve de algo, yo uso la vanilla beige de LM, un poco clara me keda, pero al ver los tonos de la base compacta de KA, no me keda clara la ekivalencia :duda:
El gloss azul, lo he visto, tiene una pinta estupenda, y si dices k el resultado es tan bueno, casi k lo kiero ya :wink:
y el lipstick Katanatura es precioso, creo k me acabo de enamorar y eso k no soy muxo de labiales, como fumo, me duran un cantar sevillano, pero este creo k lo llevaría en el bolso para repintarme cuando precisara :wink:
Dime algo sobre la base y te mando privi con lo k me interesa pedirte 8)

Enlace al post

flopsy, dime si es necesario que te mande un privi, xq yo llevo meses atras del rizador shu uemura, tu lo sabes bien, kiero 2, pero si necesito otro privi para
recordartelo dimlo wapa, pero no me olvides eeee, bs :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Flopsy, me podría apuntar yo también a eso????? Me gustaría saber si puedo pedirte el labial rojo ( masochist ) de beauté, aquel por el cual te pregunté hace unos días, recuerdas??? me encantaría tenerlo y como es el tono de rojo que he estado buscando sin éxito me da un poco igual que sea carillo. Si no puede ser no pasa nada, de todos modos gracias!!!!!

Enlace al post

• Create New...