Jump to content

PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Puntuar este tema:

veronicamglez

Recommended Posts

Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Recuerdo que anteriores pedidos había una lista orientativa de precios, pero no la acabo de encontrar, Flopsy, si la tienes todavía la podrías poner??? es que de precios de la tita Bobbi no estoy muy puesta y es para no volverme loca pidiendo :lol::lol::lol: . Si no la tienes no pasa nada, intento orientarme por los precios en dolares de su web.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

76

• kaddeshhh

17

• Anadelik

16

• koraima1

14

Top Foreros En Este Tema

Recuerdo que anteriores pedidos había una lista orientativa de precios' date=' pero no la acabo de encontrar, Flopsy, si la tienes todavía la podrías poner??? es que de precios de la tita Bobbi no estoy muy puesta y es para no volverme loca pidiendo :lol::lol::lol: . Si no la tienes no pasa nada, intento orientarme por los precios en dolares de su web.[/quote']
Eso mismo estuve buscando yo anoxe, imagino k los precios habrán cambiado, pero mejor tener una idea, aunk lo de KA, como no se vende en España, no tengo ni ideas de cómo saldrán, en la web si lo pone en $ pero, claro, ni idea de lo k saldrá traerlo :duda: , a ver si Flopsy lo ve y nos contesta :wink: :porfavor:

Enlace al post

Voy a llamar a los de KA para preguntar, ok?

Vaya problema, he exado un vistazo a la página de KA y resulta k he dado con los productos k dices, Sofía, y me ha creado una necesidad perentoria :nodigona: , el problema con la base es el color, ya se k no das ekivalencias, pero, por si sirve de algo, yo uso la vanilla beige de LM, un poco clara me keda, pero al ver los tonos de la base compacta de KA, no me keda clara la ekivalencia :duda:
El gloss azul, lo he visto, tiene una pinta estupenda, y si dices k el resultado es tan bueno, casi k lo kiero ya :wink:
y el lipstick Katanatura es precioso, creo k me acabo de enamorar y eso k no soy muxo de labiales, como fumo, me duran un cantar sevillano, pero este creo k lo llevaría en el bolso para repintarme cuando precisara :wink:
Dime algo sobre la base y te mando privi con lo k me interesa pedirte 8)

Enlace al post

Reina!!! Esos los tengo e casa!!!! :lol: Sabia que eran de una Isabel pero no sabia de cual asi que estaba esperando a que dieras señales de vida preguntandome por los rizadores... :lol:
No queria poner un mensaje en plan de atencion!!!! Que chica de nick Isabel algo mas me pidio dos rizadores de shu cuando alguien viniera de EEUU???? :lol::lol::lol:

En cuanto pase el puente te los envio! Por fi, eso si mandame otra vez tu direccion!

flopsy, dime si es necesario que te mande un privi, xq yo llevo meses atras del rizador shu uemura, tu lo sabes bien, kiero 2, pero si necesito otro privi para
recordartelo dimlo wapa, pero no me olvides eeee, bs :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si, si ella lo puede conseguir, lo hara! Seguro que se lo pueden enviar a casa!

Flopsy' date=' me podría apuntar yo también a eso????? Me gustaría saber si puedo pedirte el labial rojo ( masochist ) de beauté, aquel por el cual te pregunté hace unos días, recuerdas??? me encantaría tenerlo y como es el tono de rojo que he estado buscando sin éxito me da un poco igual que sea carillo. Si no puede ser no pasa nada, de todos modos gracias!!!!![/quote']

Enlace al post

Voy a llamar a los de KA para preguntar, ok?

Vaya problema, he exado un vistazo a la página de KA y resulta k he dado con los productos k dices, Sofía, y me ha creado una necesidad perentoria :nodigona: , el problema con la base es el color, ya se k no das ekivalencias, pero, por si sirve de algo, yo uso la vanilla beige de LM, un poco clara me keda, pero al ver los tonos de la base compacta de KA, no me keda clara la ekivalencia :duda:
El gloss azul, lo he visto, tiene una pinta estupenda, y si dices k el resultado es tan bueno, casi k lo kiero ya :wink:
y el lipstick Katanatura es precioso, creo k me acabo de enamorar y eso k no soy muxo de labiales, como fumo, me duran un cantar sevillano, pero este creo k lo llevaría en el bolso para repintarme cuando precisara :wink:
Dime algo sobre la base y te mando privi con lo k me interesa pedirte 8)

Ok, guapa, ya me dices algo :D
Enlace al post

La buscare y la pongo... Que es lo que querias de BB para si eso llamar al CI y pedir precios...

Recuerdo que anteriores pedidos había una lista orientativa de precios' date=' pero no la acabo de encontrar, Flopsy, si la tienes todavía la podrías poner??? es que de precios de la tita Bobbi no estoy muy puesta y es para no volverme loca pidiendo :lol::lol::lol: . Si no la tienes no pasa nada, intento orientarme por los precios en dolares de su web.[/quote']

Enlace al post

Flopsy, yo estoy interesada en alguna cosilla pero tengo una duda, que sale mejor el pedido este conjunto a USA o si lo compro en Londres?

Es que ire a Londres dentro de un tiempo y como son cosas que tampoco me urgen mucho no sé que me sale más a cuenta, si pillarme las cosillas en este pedido, o esperarme un par de meses a ir a Londres :duda:

Enlace al post

Voy a usar Londres como referencia que la libra y el euro estan casi igual. KA estuvo alli se fue, violvieron y se vuelven a ir... :cry::cry::cry:

Eso mismo estuve buscando yo anoxe, imagino k los precios habrán cambiado, pero mejor tener una idea, aunk lo de KA, como no se vende en España, no tengo ni ideas de cómo saldrán, en la web si lo pone en $ pero, claro, ni idea de lo k saldrá traerlo :duda: , a ver si Flopsy lo ve y nos contesta :wink: :porfavor:

Enlace al post

A ojos cerrados, EEUU! En Londres te vas a encontrar los mismos precios que en España o a veces mas altos...

Flopsy, yo estoy interesada en alguna cosilla pero tengo una duda, que sale mejor el pedido este conjunto a USA o si lo compro en Londres?

Es que ire a Londres dentro de un tiempo y como son cosas que tampoco me urgen mucho no sé que me sale más a cuenta, si pillarme las cosillas en este pedido, o esperarme un par de meses a ir a Londres :duda:

Enlace al post

• Create New...