Jump to content

PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Puntuar este tema:

veronicamglez

Recommended Posts

Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Has mirado el Cannes? A ti te sentaria muy bien... Y el South Beach?

Supongo que sabes que los multiples se pueden poner uno encima del otro, no? El South Beach por el tono doradito de tu piel te quedaria fenomenal sobre otros colores, en el escote en verano, etc...

Pues si no tienen nada que ver' date=' me lo pido también!!!! :lol: .Me estoy enviciando con los multiples, los quiero todos!!! :lol::lol:[/quote']

Tengo el South Beach, el Cannes viene en camino, y el Maldives y Maui se los dejé a Icegirl en erasmus, me van a mandar de intercambios un mini-copacabana de los del set, salvo el Orgasm y el Luxor que no me van, y el Tuomota y demases Bronzers que no quiero, los necesito para vivir! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

76

• kaddeshhh

17

• Anadelik

16

• koraima1

14

Top Foreros En Este Tema

Coco, tu y yo no nos pisamos los múltiples, jajjaja. El orgasm en múltiple queda más bonito que el colorete, si quieres probarlo me lo dices. Y el luxor no lo he probado pero tiene un colorcito que me encanta.

Enlace al post

Pues yo propondría hacer un macropedido a elf, porque teniendo en cuenta el cambio con el dolar y que a partir de 30$ los gastos de envío son gratis a USA nos saldría tela de barato...
Por supuesto, de las otras marcas también.

Flopsy, si todavía puedo entrar en el pedido, por favor, mandame un privi con la lista de precios y las condiciones.

Besos

Enlace al post

Pues yo propondría hacer un macropedido a elf, porque teniendo en cuenta el cambio con el dolar y que a partir de 30$ los gastos de envío son gratis a USA nos saldría tela de barato...
Por supuesto, de las otras marcas también.

Flopsy, si todavía puedo entrar en el pedido, por favor, mandame un privi con la lista de precios y las condiciones.

Besos

A ELF de USA no se puede pedir, akí todas hemos pedido a Reino Unido, la págian es ésta, perdón por desvirtuar:
http://www.eyeslipsface.co.uk/
Enlace al post

Ahora estoy viendo el Antibes en Ebay... 24 libras.... como está descatalogado no sé si merecerá la pena..... aiiiinnnnssss' date=' si pillo ese Antibes no podré comprar el Portofino. ¿Qué hagoooo???[/quote']

Pues viendo chuaches me gusta más el antibes y si dices que está descatalogado más dificil será de conseguir, asi que..... adjudicado antibes!!!!!!!!!!!! por mi parte :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues... No veo porque no... Si VS suele haber en todos los centros comerciales... Asi que no debe ser dificil encontrar sus cosas... Incluso si quereis algo de ropa de alli, no creo que fuera problema... Eso si... La lenceria no se puede devolver (creo) y eso si que no puedo pedirlo... En plan de trae, reenviame, vuelta a EEUU y lleva de vuelta a la tienda...

Oye' date=' y de VICTORIA's SECRETS? Es que he visto unos cuántos vídeos en youtube y la verdad es que tienen una pinta increíble las cosas de la nueva colección!!! POR FAVOR, FLOPSY, dime que síííí...!!![/quote']

Enlace al post

• Create New...