Jump to content

PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Puntuar este tema:

veronicamglez

Recommended Posts

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

76

• kaddeshhh

17

• Anadelik

16

• koraima1

14

Top Foreros En Este Tema

Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Flopsy, perdona mi ignorancia pero desconozco el sistema... :nodigona:

Habria que mandarte un privado con el listado de productos que nos interesan y luego tu nos mandas una "factura" para pagar o seria contra-reembolso?? La fecha de recepcion seria antes de Navidad? Porque algunas de las cositas, en mi caso, serian regalos de Nochebuena y no se si llegarian a tiempo...

:beso:

Flopsy, me autocito, que soy novatilla :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que haces es enviarme una lista con tu pedido en un privi con tus datos para luego poder hacer el envio. Yo trato de buscar los precios de las cosas (si no estan ya puestas en el foro) y luego las pongo en le foro con el correspondiente descuento por si alguien mas necesita ese precio. Tu me envias tu pedido y cuando llega, yo me pongo en contacto contigo y vemos como quieres que te lo envie... Si por MRW, contrarrembolso, certificado, etc.

Ayer le mande un mail proponiendo el pedido este a la amiga de mi hermana (es que yo dije que si sin preguntar antes, lo que no esta muy bonito... :nodigona: pero vamos que dudaba que me dijeran que no cuando se trata de sacarse una pelillas...).. Lo que aun no se es si tiene Paypal para lo de los pagos, y le mande un mail de respuesta preguntandolo pero aun no me ha respondido.

Y si mandas tu lista con mucho tiempo, llegara todo para antes de Navidad segurisimo! Porque yo calculo que estas chicas llegan como el dia 20 a Madrid, pero hay otra posibilidad entremedias... :duda: Los paquetes contrarembolso son los que mas tardan (no se porque).

Flopsy, perdona mi ignorancia pero desconozco el sistema... :nodigona:

Habria que mandarte un privado con el listado de productos que nos interesan y luego tu nos mandas una "factura" para pagar o seria contra-reembolso?? La fecha de recepcion seria antes de Navidad? Porque algunas de las cositas, en mi caso, serian regalos de Nochebuena y no se si llegarian a tiempo...

:beso:

Flopsy, me autocito, que soy novatilla :nodigona:

Enlace al post

No te lo vas a creer... pero acabo de llamar al CI y BB tiene prohibido dar precios por telefono... me he quedado asins... :o:o

La buscare y la pongo... Que es lo que querias de BB para si eso llamar al CI y pedir precios...

Recuerdo que anteriores pedidos había una lista orientativa de precios' date=' pero no la acabo de encontrar, Flopsy, si la tienes todavía la podrías poner??? es que de precios de la tita Bobbi no estoy muy puesta y es para no volverme loca pidiendo :lol::lol::lol: . Si no la tienes no pasa nada, intento orientarme por los precios en dolares de su web.[/quote']

Serían los labiales creamy lip color, gel eyeliner, y la extreme party mascara. me imagino que la palet earth metal rondará los 60 euros.Después quería el múltiple luxor de Nars pero ese precio creo que será sobre 40 euros en CI.
Gracias por todo guapa!!!!

Enlace al post

Ahora estoy viendo el Antibes en Ebay... 24 libras.... como está descatalogado no sé si merecerá la pena..... aiiiinnnnssss' date=' si pillo ese Antibes no podré comprar el Portofino. ¿Qué hagoooo???[/quote']

Pues viendo chuaches me gusta más el antibes y si dices que está descatalogado más dificil será de conseguir, asi que..... adjudicado antibes!!!!!!!!!!!! por mi parte :lol::lol::lol:

Si al final me hago con él hacemos erasmus con los multiples, vale?

Enlace al post

Cielo... No puedo estar pendiente de todo, llamar a cada sitio, buscar los precios en un pispas, ponerlos, etc... Has colgado el mensaje hoy asi que dame tiempo...

En cualquier caso, la base de MAC con descuento tanto fluida como compacta sale por 21.60 euros con descuento

Y lo de Nyx... Labiales, jumbos y demas... Lo siento pero me dices tambien exactamente que quieres porque tengo que buscar el sitio, llamarlos y no puedo decirles asi a la persona que me responda... Necesito saber exactamente que articulo quieres.

Lo otro tengo que buscar los precios y en Sephora no han contestado.

flopsy tesoro contestame porfi :(
cuanto cuesta la base estudio fix de mac en fluido??

y el primmer de ojos de urban de cay y de too faced??

y tambien los labiales,jumbos,sombras,y demas de nyx

mil gracias tesoro :)

Enlace al post

Pues anda que yo... Ya hice la lista y ya empece... La caja de discos de los Beatles remasters para mi hermana (voy a compartir el regalo con mi padre... Y la encargare a EEUU... Ese sera mi encargo del pedido... :lol:) , un perfume en envase de EL para mi madre, un perfume tambien para mi abuela (que ya no esta en España pero siempre lo encuentro fuera, asi que en eso estoy...), me queda mi padre y mi chico que cambia de opinion cada dia, pero creo que sera el Beatles rockmaster para la PS3. Esa es la indirecta mas frecuente de los ultimos tiempos... :lol:

Y quedan los amigos e invitados para Nochebuena, pero a unos los conozco bien y ya se que les regalare, a los otros veremos...

Muchas gracias Flopsy :beso:

Mirare a ver si finalmente me decido a regalar potis o algun complemento (bolso, cartera, etc.) a los que tengo echado el ojo.

Como me estresa esto de los regalos de Navidad :frito:

Enlace al post

• Create New...