Jump to content

PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Puntuar este tema:

veronicamglez

Recommended Posts

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

76

• kaddeshhh

17

• Anadelik

16

• koraima1

14

Top Foreros En Este Tema

Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

No se parecen nada... El Albatross es mucho mas irisado y mas marcado que el Candlelight que es muy sutil y elegante.

Lo que podemos hacer es que me decis cuantos de estos polvos serian en total y yo los dejo pendientes. Puedo estar preguntando cuando van a salir cada vez y cuando hayan salido, os aviso y os los envio. En enero yo voy a EEUU asi que podre hacerlo personalmente.

No se si preguntarlo porque lo mismo me creais una necesidad :) .
Que es el butano? :guapa:FLOPSY una pregunta please, el albatros de Nars se parece al iluminador celestial powder-candeligh??
Los dos quedan parecidos o la diferencia es mucha entre ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viajo mucho menos que antes Ana... :( Y en estas fechas yo como el turron; no puede faltar en casa... :lol: Pero en enero me voy a EEUU (voy a hacer unos cursitoooos, jejejeje Que el saber no ocupa lugar y no solo voy a hacer algo de maquillaje, sino un curso de fondant de Wilton en plan bien. Me ha picado el gusanillo... mal que mal esto es Mundorecetas :lol::lol: )

No. Esta agotado en KA. Asi que por ahora ese producto... nada...

y no hay ninguna manera de conseguirlos? :cry:

UALA!!!! :( que disgustazo.....estaba con mis Celestiales que ni comía ! Bueno Sofia,nena, pues en otra ocasión, que ahora por lo visto viajas tu mucho, o vienen mucho a visitarte... :dientes::)
A ver que otro capricho buscamos.....Armani vale allí igual que aquí? :nodigona:

Enlace al post

No se parecen nada... El Albatross es mucho mas irisado y mas marcado que el Candlelight que es muy sutil y elegante.

Lo que podemos hacer es que me decis cuantos de estos polvos serian en total y yo los dejo pendientes. Puedo estar preguntando cuando van a salir cada vez y cuando hayan salido, os aviso y os los envio. En enero yo voy a EEUU asi que podre hacerlo personalmente.

Que es el butano? :guapa:FLOPSY una pregunta please, el albatros de Nars se parece al iluminador celestial powder-candeligh??

ostras pues por mi genial apútamelo para cuando vayas tú.Te mandé un privi porque ya que el iluminador ahora no se puede,me encargues el colorete angelika :):beso:
Enlace al post

No, no que louego lo olvido... Cuando me haya ido os aviso y doy un plazo para que me digais cuantos tendria que comprar y ya...

ostras pues por mi genial apútamelo para cuando vayas tú.Te mandé un privi porque ya que el iluminador ahora no se puede,me encargues el colorete angelika :):beso:

Enlace al post

Precios KA:
labiales: 22.50
todos los glosses (da igual si son en lapiz, tubo, pote...): 26.50

He llamado a alguien que conozco en Londres para pedir sus precios de referencia. No los sabe ya todos porque KA ya se fue... :( Asi que si os falta algun producto que querais saber por favor avisadmelo!

Precios MAC (precios con descuento)

labiales: 14 euros
sombras c/caja: 13.20
sombras s/caja: 10
paleta 4:4,80
paleta 15:12.80
paint pot:15.20
mineralize skinfinish (polvos):20
blot compactos:18.8

Ni Nars ni BB dan precios por telefono. He puesto una reclamacion ya que no es que estuviera preguntando un secreto de estado o algio asi... Asi que hasta ahi me llega y lo que no puedo hacer es pasarme por el CI para preguntar precios... Si quereis pedir algo de estas marcas, tratare de enterarme en su momento de los precios, pero ahora mismo no puedo y tendreis que pedirlos sabiendo que seran mas baratos que alli, pero no os puedo dar precios como digo.

Enlace al post

La verdad es que no conozco los productos de VS... Lo unico que conozco son unas sombras liquidas que tenia que se fijaban en plan paint. las saco primero que nadie Chanel y a uno de mis amigos maquilladores le encantaba usar esta textura en algunos trabajos, asi que en un viaje una vez le compre de regalo todos los colores que encontre que no fueran como los que tenia Chanel que los estaba coleccionando... Pero eso fue ya hace como dos años...
Cuando recien salieron, se los fabricaba Shiseido, luego cambiaron y yo nunca mas probe nada. tengo una paleta de esa epoca, pero eso es todo... :duda:

En cualquier caso, la paleta te saldria por 12.50 euros

Hola Flopsy. Te pregunto por los precios de los siguientes artículos.

VS CONCEALER PALETTE Es tremendamente parecida a la de correctores de MAKE UP FOR EVER. En las tiendas valen 14$.

MINERALIZE SKINFINISH NATURAL MEDIUM DARK de MAC

BLOT PRESSED POWDER en el tono DARK de MAC

Muchas gracias y un besote

Enlace al post

• Create New...