Jump to content

PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Puntuar este tema:

veronicamglez

Recommended Posts

Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Se ha ido Stila de GB tambien? :( Osea que ya solo debe quedar Japon... Las brochas de Stila si que las puedes pedir, pero yo me esperaria y asi te digo que tal estan. El otro dia me meti en la pagina y casi me dio un sincope por lo cutre que se ha puesto! La forma de la brocha de colorete ha cambiado y no se si la calidad se ha mantenido, pero si han bajado la calidad como las modelos que han plantado en su web, adios Stila!

El gloss de KA a mi me gusta mucho, lo puedes poner encima de cualquier color o lo puedes usar solo... Y lo otro es si vas a querer el pintalabios de Beaute?

Flopsy...Quería preguntarte una cosita. Ando detrás de unas brochas de Stila desde hace ya un par de añitos y no ha habido manera de encontrarla. En noviembre estuve en Londres y pensé comprarlas allí pero una vez llegué a Selfridges me enteré de que Stila ya no se vende en el Reino Unido. Crees que te las podría pedir a ti????? Y otra cosa' date=' también estaba pensando en el labial que te comenté y en que mencionanste de Kevin Aucoin, uno que es azul celeste o turquesa, vale la pena???? Y una sombra de NARS en morado para unos ojos color miel clarito, hay alguna que me recomendarías especialmente??????? es que tengo lilas, pero morados, tipo obispo no, y tampoco las encuentro por Palma. Muchas gracias guapa!!!! Mañana haré el pedido, lo que no sé es como hacerlo. No sé escribir privados, soy así de negada con los ordenadores. Un besito y buenas noches a todas!!!![/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

76

• kaddeshhh

17

• Anadelik

16

• koraima1

14

Top Foreros En Este Tema

Valaria, fuiste tu la que me pregunto la equivalencia de una base de KA con una de LM? mañana veo lo de las bases...

flopsy' date='a hora te mando el pedido por privi, a ver , me falta el precio de The Dew Drop Powder Foundation, en el tono 08 y de The Sensual Skin Enhancer - SX 08 , así ya cargo de todo, si me interesa, los labiales si, pero te lo pongo todo cuando sepa los precios de las dos cosas k me faltan, es k no me decido entre las dos, bases tengo, y el sensual ese, me ha gustado en un par de videos k he visto :duda:8)[/quote']

Enlace al post

Buenos días!!!!
Flopsy, si que me gustaría pedirte el masochist de beautè, y creo que finalmente también pediré las brochas porque ando detrás de ellas desde hace mucho. Tenías razón con lo de Stila, me he metido esta mañana en la web y vaya tela con la rubia esa que sale no??? es un pelín horterilla todo. Qué pena lo de esta marca porque cuando la conocí en Nueva York me encantó, me pareció precioso todo, muy bonito y bueno, eso es lo que pasa cuando dejas algo en manos de inútiles que la acaban fastidiando....En fin, ahora mismo tengo que irme a la Universidad, tengo una clase pero salgo a las 12 y en cuando vuelva a casa, te mando un privado con mi pedido definitivo. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...