Jump to content

PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Puntuar este tema:

veronicamglez

Recommended Posts

Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Yo creo que si... Yo lo pongo en la lista, y luego me cuentan... :lol:
Flopsy seria posible conseguir Double Feature de Lorac? gracias guapì :beso:

Vale pues si lo tienen en la lista seria el color claro

Para qué habre mirado qué es.... tambien lo quiero, voy a re-enviarle a Flopsy mi privi :bate::bate::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

76

• kaddeshhh

17

• Anadelik

16

• koraima1

14

Top Foreros En Este Tema

Valaria, fuiste tu la que me pregunto la equivalencia de una base de KA con una de LM? mañana veo lo de las bases...

flopsy' date='a hora te mando el pedido por privi, a ver , me falta el precio de The Dew Drop Powder Foundation, en el tono 08 y de The Sensual Skin Enhancer - SX 08 , así ya cargo de todo, si me interesa, los labiales si, pero te lo pongo todo cuando sepa los precios de las dos cosas k me faltan, es k no me decido entre las dos, bases tengo, y el sensual ese, me ha gustado en un par de videos k he visto :duda:8)[/quote']

Si, fui yo, aunk creo k el 08 servirá, si me pasas los precios, te mando el privi cuanto antes :wink:

Enlace al post

Para qué habre mirado qué es.... tambien lo quiero, voy a re-enviarle a Flopsy mi privi :bate::bate::bate:

:burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla: : :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: beso: :beso::beso: te acuerdas que a todas nos dio por quererlo yo prime vale que me he acordado :wink:
Enlace al post

Llame a KA (viva Skype!!!) y pedi tu equivalencia y me dieron esa. A mi me parece un poco oscura, pero se que han ido quitando colores que se vendian menos y se han quedado solo en los mas vendidos, asi que tal vez no sean tan oscuros como parecen...

Lo de los precios...

La Dew Drop foundation: 46 (quien habria pagado sesenta euros x una base de maquillaje??? Aunque GB sea caro, me parece una pasada para una base.. Todo sea por la cara de angel... :lol: )
Ethereal: 45
SSE: 42

Valaria, fuiste tu la que me pregunto la equivalencia de una base de KA con una de LM? mañana veo lo de las bases...

flopsy' date='a hora te mando el pedido por privi, a ver , me falta el precio de The Dew Drop Powder Foundation, en el tono 08 y de The Sensual Skin Enhancer - SX 08 , así ya cargo de todo, si me interesa, los labiales si, pero te lo pongo todo cuando sepa los precios de las dos cosas k me faltan, es k no me decido entre las dos, bases tengo, y el sensual ese, me ha gustado en un par de videos k he visto :duda:8)[/quote']

Si, fui yo, aunk creo k el 08 servirá, si me pasas los precios, te mando el privi cuanto antes :wink:

Enlace al post

Hola Ice,

El problema es que llame a Nars y no dan precios x telefono... Y lo que si que no puedo hacer es ir cinco veces al CI, asi que si lo tienen, yo prometo que llevara un 20% de descuento con respecto al PVP de alli, pero solo ire una vez al CI (ademas de que hace como un año que no piso este sitio... No lo aguanto...) y preguntare todo de una vez...

Hola flopsyy a mi hasta apuro me da pregunntarte de lo apurada que andaras. Pero mira yo antes de mandarte mi oprivi me gustaria saber si puedes traer y el precio del coffret de los 3 multiples mini (el copa, el orgams, south).

GRACIAS

Enlace al post

Yo adoro Stila!!!! Por eso me he quedado perpleja al ver lo de la pagina web... Solo espero que la calidad no haya bajado. Si quieres pedir las brochas de Stila, hazlo sin problemas... Si cuando lleguen veo que realmente no son buenas, las mando de vuelta y te lo aviso, pero si no, si quieres esperarte a enero que vere lo de KA, ya por curiosidad propia tengo que ir a ver que ha pasado con las brochas.
Un besote!!!

Buenos días!!!!
Flopsy, si que me gustaría pedirte el masochist de beautè, y creo que finalmente también pediré las brochas porque ando detrás de ellas desde hace mucho. Tenías razón con lo de Stila, me he metido esta mañana en la web y vaya tela con la rubia esa que sale no??? es un pelín horterilla todo. Qué pena lo de esta marca porque cuando la conocí en Nueva York me encantó, me pareció precioso todo, muy bonito y bueno, eso es lo que pasa cuando dejas algo en manos de inútiles que la acaban fastidiando....En fin, ahora mismo tengo que irme a la Universidad, tengo una clase pero salgo a las 12 y en cuando vuelva a casa, te mando un privado con mi pedido definitivo. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

El rizador a 16, las pinzas depende de las que quieras.

Y si puedes conseguir los maquillajes de Colorstay.

Hola Flopsy, como quedan las pinzas Tweezerman y el rizador de shu uemura?? :beso:

edito: tambien se puede conseguir el maqui colorstay?

Enlace al post

Para qué habre mirado qué es.... tambien lo quiero, voy a re-enviarle a Flopsy mi privi
te acuerdas que a todas nos dio por quererlo yo prime vale que me he acordado :wink:

Eso que es lo qué es?????, si , si ya estoy viendo que un iluminador tapaojeras....pero que tiene de especial??? LORAC es americana, no? Esta marca no la controlo, rabia tengo :evil:
Yo no se si esperarme a un pedido próximo y hacer una super lista en condiciones con mis Celestiales de KA , que son los que me tiene angustiaíta! :nodigona:
No se que pedirrrrrrrr :cry:
Enlace al post

En la primera pagina he puesto algunas referencias de precios para que no esten desperdigadas por todo el post.

Si alguien me pudiera decir donde puedo preguntar los precios de NYX en España se lo agradeceria... No encuentro adonde llamar y ya son las 5 de la tarde y si cierran a las 8 digamos... Ando perdida... :(:(:cry:

Enlace al post

• Create New...