Jump to content

PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Puntuar este tema:

veronicamglez

Recommended Posts

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

76

• kaddeshhh

17

• Anadelik

16

• koraima1

14

Top Foreros En Este Tema

Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Tienes que decirme cuales brochas y que bases... Porque no todas valen lo mismo.

ay que no llego..Flopsy, cuanto salen mas o menos los descuentos en brochas de Mac?
y las bases de lancome o estee lauder?

gracias guapa :beso:

pues la verdad todo depende de tu proyecto pinceril..como lo llevas? tardaras mucho? por si acaso, me gustaria saber el precio de la 217, el 239 y el 168..
gracias mil..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Koraimita alabar.gif, ya me lo empapé(esa chica es super simpática) . Es un antiojeras iluminador como con un roll-on, no? que sistema mas bueno para esparcir el producto :o Tienen una barra solida y luego el liquido iluminador piensa.gif

AINs, a ver, voy a buscar información, que el tiempo se echa encima y no se ni lo que quiero-necesito-anhelo pedir....
Enlace al post

Hola chicas!!!
Ya estoy lista para hacer mi pedido, pero tengo un pequeño problema técnico, no sé como enviar privados, jejeje, es que no sé mucho de ordenadores, sorry. ¿Me ayudáis porfa? Gracias mil!

LULS, para enviar un privi, solo tiens que pinchar en algun post de Flopsy y debajo de lo que ella escribió pone MP ( mensaje privado) y te remite directamente a una pantalla para escribirla a ella directamente. No se si me he explicado bien :nodigona:
Enlace al post

Gracias Koraimita alabar.gif, ya me lo empapé(esa chica es super simpática) . Es un antiojeras iluminador como con un roll-on, no? que sistema mas bueno para esparcir el producto :o Tienen una barra solida y luego el liquido iluminador piensa.gif

AINs, a ver, voy a buscar información, que el tiempo se echa encima y no se ni lo que quiero-necesito-anhelo pedir....

Yo me lo voy a pedir :guapa:
Enlace al post

• Create New...