Jump to content

PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Puntuar este tema:

veronicamglez

Recommended Posts

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

76

• kaddeshhh

17

• Anadelik

16

• koraima1

14

Top Foreros En Este Tema

Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

De missing, nada, que yo ya hice mi pedido!!!! O creíais que iba a perder la oportunidad????? Qúe malas sois :burla::burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La verdad es k la hemos bombardeado a pedidos' date=' no se yo si kerrá repetir :nodigona: , es k somos agoniosas, enseguida nos apetece todo, pero ella es así, siempre dispuesta, a ver si no le damos muxa guerra y no se pasa la Navidad enviando paketes por toda españa, en un ir y venir a Correos todo el día :beso:[/quote']

Y encima la chica que puso post está missing :lol::lol::lol:
Chiquilla, que como no hayas pedido ya por mp, pierdes el tren, después de habernos puesto los dientes largos a todas :lol::lol::lol::lol::lol:
Yo voy a seguir mirando algo más :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De missing, nada, que yo ya hice mi pedido!!!! O creíais que iba a perder la oportunidad????? Qúe malas sois :burla::burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La verdad es k la hemos bombardeado a pedidos' date=' no se yo si kerrá repetir :nodigona: , es k somos agoniosas, enseguida nos apetece todo, pero ella es así, siempre dispuesta, a ver si no le damos muxa guerra y no se pasa la Navidad enviando paketes por toda españa, en un ir y venir a Correos todo el día :beso:[/quote']

Y encima la chica que puso post está missing :lol::lol::lol:
Chiquilla, que como no hayas pedido ya por mp, pierdes el tren, después de habernos puesto los dientes largos a todas :lol::lol::lol::lol::lol:
Yo voy a seguir mirando algo más :sinunduro:

:lol::lol::lol::lol:
¡¡Que suerte!!, yo todavía no, al final, la que va a perder el tren voy a ser yo :cry::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

No, uno era el precio (el mas alto) sin descuento y el otro con descuento. Si no, son los precios ya con descuento.

Por cierto' date=' los precios que vienen en la primera página, que vienen dos precios, ¿qué es el precio aquí en España y el otro el precio de allí? :nodigona:[/quote']

Enlace al post

Voy a llamar a algun stand de Nars para preguntar, ok? Pero no del CI que son muy pesadas por lo de los precios... :lol::lol:

Hola Sofía!!!!

Querría pedirme la Sheer matte foundation de NARS, pero sé cuál sería mi tono... :(

Ahora tengo la Studio Fix Fluid de MAC en el tono NW25 y me queda un pelín oscura, además que no me gusta mucho como queda... Cuál me aconsejas?

NARS? Laura Mercier? Kevyn Aucoin? Face Atelier?

Además ahora en invierno suelo tener la piel mixta, y pensaba cogerme una para ahora. Y en verano la tengo extremadamente grasa, de hecho me suda mucho la frente, y es un sin vivir, pero para verano ya me espararé a cogerme el tono. Te digo ésto del verano por si me aconsejas algo especial.

Me espero a lo que me digas. Besos guapa!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Flopsy, aun no tengo claro si hacer pedido o no y encima he tenido un final de semana un poco liado y no me ha dado tiempo a preparar ni mirar precios con lo cual no se, si al final quisiera hacerlo, si estoy fuera de tiempo :nodigona:

He dado una ojeada rapida a la primera pagina y entre los productos de MAC no he visto el precio de los lip liner ni los eye khol, sabrias decirme en cuanto se quedarian?
Tambien he visto curioseando por internet un bonito kit de 5 mini glosses llamado "Sexy Shenanigans Soft", que por lo que creo es de estas Navidades, eso se podria pedir?

Que lio con esto de los regalos, por favor!!! :frito::beso:

Enlace al post

Soy debil y si no hago pedido exploto, asi que he calculado por encima (basandome en los precios de España y haciendoles un 20€ como comentaste) los precios de los productos que te habia preguntado y me decido a hacerte el pedido :)

Te mando un privado con la lista :beso:

Enlace al post

• Create New...