Jump to content

PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

Puntuar este tema:

veronicamglez

Recommended Posts

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

76

• kaddeshhh

17

• Anadelik

16

• koraima1

14

Top Foreros En Este Tema

Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY

El precio de las brochas de mac está por algún lado?' date=' es que no los he visto, lo mismo me lo he saltado :nodigona:[/quote']

No Moon, no estan pero Flopsy debe estar ahora mismo liadisima :nodigona:

Para tener un precio orientativo calcula un 20% de descuento sobre el precio de España :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio de las brochas de mac está por algún lado?' date=' es que no los he visto, lo mismo me lo he saltado :nodigona:[/quote']

No Moon, no estan pero Flopsy debe estar ahora mismo liadisima :nodigona:

Para tener un precio orientativo calcula un 20% de descuento sobre el precio de España :wink:

Me imagino que no dará a basto la pobre :(
Gracias kaddeshh, ¿sabes dónde puedo mirar los precios?¿alguna web? :porfavor::beso:

Enlace al post

Guapi' date=' las brochas son 219, 224 y 242. ¡¡Millones de gracias!! :beso:[/quote']

Vamos a veeer... 8)

- 219 --> 24€
- 224 --> 32€
- 242 -->25.50€

Esos son los precios de venta en España, hay que hacerles el "Flopsy" descuento :wink:

Enlace al post

Chica, una pregunta, que no quiero molestar a FLopsy que estará liadísima... :nodigona:

Cuáles son las condiciones? Es decir, que le mando un privi con el pedido y mi dirección, y qué mas hago? Espero a que me diga el precio exacto y se lo mando por paypal o cómo? Es que es la primera vez... :nodigona:

Enlace al post

Vaya tarde que llevo, espero que a Flopsy no le moleste que conteste yo las dudas :nodigona:

Yo tambien soy novata, le pregunte lo mismo y me dijo mas o menos que: le mandamos el pedido con nuestros datos y los productos a encargar, ella toma nota y cuando lo tiene ya en sus manos se pone en contacto para ver que tipo de envio queremos (certificado, mensajero, contra-reembolso,...).

Asi que, de momento, solo hay que enviarle en pedido y luego ella ya contacta con nosotras :)

Enlace al post

• Create New...